Silk City y Dua Lipa – Electricity (The Black Madonna Remix)

por | Nov 19, 2018 | Nueva música eléctronica para bailar

Silk City y la cantante Dua Lipa han reclutado a The Black Madonna para remezclar "Electricity", uno de los mejores temas house de todo este 2018.

Silk City y Dua Lipa – Electricity (The Black Madonna Remix)

El británico Mark Ronson y el norteamericano Diplo nos sorprendían este año con Silk City, un proyecto conjunto con el que homenajear a la música disco y al house más clásicos de ciudades como Detroit, Chicago o Nueva York.

Durante este año han ido presentando temas como «Only can get better» junto al cantante Daniel Merriweather, «Feel about you», «Loud» o su último single, el pegadizo «Electricity» junto a la exitosa cantante británica Dua Lipa.

Silk City y Dua Lipa – Electricity
"Electricity" Silk City y Dua Lipa (2018)

Con gran éxito de ventas, estos días empiezan a aparecer los remixes del tema, el primero de ellos a cargo de la DJ y productora de Chicago Marea Stamper, más conocida como The Black Madonna.

Ella es, junto a artistas de la talla de Maya Jane Coles, Honey Dijon o Joyce Muniz (por citar sólo a una pocas), abanderada de la reivindicación del papel de la mujer en la música electrónica de baile, un mundo tradicionalmente dominado por los hombres. ¡Nosotros estamos con ellas!

The Black Madonna

The Black Madonna es también una de las responsables de la vuelta del sonido disco a las pistas de baile con temazos como «We still believe» (2013), «Exodus» (2014) o «Stay» (2014).

Y es mezclando ese modern disco con un poco del house más clásico de su Chicago natal como The Black Madonna nos presenta su gran remix para «Electricity».

«Ha sido tan emocionante trabajar en este proyecto. Antes de que me ofrecieran el remix, ya había escuchado la canción en la radio y no se me podía ir de la cabeza. Hay ahora tantas canciones electrónicas en el mundo del pop y son tan pocas los que realmente brillan… Pero ésta sí que lo hace. La voz de Dua Lipa suena fantástica y fue un verdadero placer trabajar con todas las partes de la canción que me mandaron Mark Ronson y Diplo, y llevar todo a un sonido más cercano a los clubs», en palabras de ella misma.

Se nota que Black Madonna es una gran admiradora del house de veteranos de la talla de Masters at Work, Derrick Carter o Todd Terry, artistas que no se alejaban del espacio común en el que pueden convivir pop y música de baile.

Puedes escuchar el remix a continuación.

«Electricity (The Black Madonna Remix)»

Silk City y Dua Lipa

Silk City y Dua Lipa – Electricity (The Black Madonna Remix)

«Electricity (The Black Madonna Remix)» está ya disponible como descarga digital y estará incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar.

Boton Play House Music PlayerFLASHBACK

A finales del año 2016 The Black Madonna publicaba una de sus mejores composiciones, el tema «He is the voice I hear», una combinación perfecta de house y disco de algo más de 10 minutos de duración, en la mejor tradición de las extended version de finales de los años 70.

Uno de los temas más bailados y pinchados del 2017.

He is the voice I hear - The Black Madonna
"He is the voice I hear" The Black Madonna (2017)
Silk City y Dua Lipa – Electricity (The Black Madonna Remix)
Déjanos tu opinion sobre

"Silk City y Dua Lipa – Electricity (The Black Madonna Remix)"


House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player
Disponible en Google Play

Contactanos

contacto email


icono seguir Spotify House Music Player
Suscríbete a la newsletter deHouse Music Player

Suscríbete a la newsletter de
House Music Player

No te pierdas las últimas novedades en música electrónica para bailar, así como un poquito de su historia.

¡Gracias por apuntarte!