Silk City — «Only can get better»

por | Jun 25, 2018 | Nueva música eléctronica para bailar

Silk City es el nuevo proyecto de Diplo y Mark Ronson. Estos días publican su primera colaboración, el tema "Only can get better", un temazo para este verano.

Ondas de Silk City 'Only can get better'

Mark Ronson y Diplo son ya dos viejos conocidos en el mundo de la música electrónica.

DJ, músicos y productores, necesitan poca presentación.

DiploMark Ronson

El británico Mark Ronson se ha hecho un nombre en el mundo de la música produciendo a grandes artistas. Por sus manos han pasado Robbie Williams, Lily Allen, Bruno Mars, Adele, Paul McCartney, Duran Duran y sobre todo, la gran Amy Winehouse, junto con la que en el año 2008 consiguió varios premios Grammy por su álbum «Back to black».

Pero Mark Ronson también tiene carrera en solitario. A principio de los años 2000 debutaba con el tema «Ooh wee», una onda funky y hip hop sampleando a Boney M. En estos años cuatro álbumes y éxitos como «Stop me» (junto a Daniel Merriweather), «Oh my God» (con Lily Allen), «Valerie» (con Amy Winehouse), «Uptown funk» (con Bruno Mars) o este «Bang bang bang» junto a MNDR y Q-Tip le han convertido en uno de los personajes imprescindibles en la música pop.

'Bang Bang Bang' Mark Ronson ft. MNDR y Q-Tip
"Bang Bang Bang" Mark Ronson ft. MNDR y Q-Tip (2010)

El norteamericano Thomas Wesley Pentz, Diplo, también comenzó al mismo tiempo, haciéndose un nombre en el mundo del hip hop, con producciones para Beyoncé, Santigold, Robyn, Madonna y sobre todo para M.I.A. junto a su amigo Switch.

En solitario Diplo ha estado demasiado inmerso en el EDM más chabacano. Cuando más nos gusta es en su particular mezcla de dancehall, moombahton, trap y hip hop, en temas como «Earthquake» (una colaboración con DJ Fresh) o «Be right there» (junto a Sleepy Tom).

Pero sobre todo nos gusta en su proyecto «Major Lazer» junto al mencionado Switch con temas como «Bubble butt», «Get free», «Sua cara» o este bombazo del año 2015 junto a su musa la cantante danesa MØ, la canción «Lean on».

'Lean on' Major Lazer con DJ Snake ft. MØ
"Lean on" Major Lazer con DJ Snake ft. MØ (2015)

Estos días Mark Ronson y Diplo unen fuerzas bajo el traje Silk City con el tema «Only can get better», un tema muy en la onda revival que está teniendo el house de los años 90 y los 2000.

Con la voz de Daniel Merriweather, «Only can get better» nos sorprende por lo inusual de la propuesta en ambos músicos. En palabras de Diplo «Silk City es un homenaje a algúnas de las ciudades más importantes en el mundo de la música de baile: Chicago, Londres, Paris, Detroit, New York…». Y vaya si lo es.

«Only can get better» es house y pop en estado puro, con un bajo que invita a no parar de moverse. Incluso podemos intuir a los Daft Punk del álbum «Discovery».

Un hit para este verano que acaba de empezar.

'Only can get better' Silk City
"Only can get better" Silk City (2018)

Esta canción está incluida en nuestra lista con la mejor música para bailar en este mes de junio.

Ondas de Silk City 'Only can get better'
Déjanos tu opinion sobre

"Silk City — «Only can get better»"


House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player
Disponible en Google Play

Contactanos

contacto email


icono seguir Spotify House Music Player
Suscríbete a la newsletter deHouse Music Player

Suscríbete a la newsletter de
House Music Player

No te pierdas las últimas novedades en música electrónica para bailar, así como un poquito de su historia.

¡Gracias por apuntarte!