Riton x Nightcrawlers — Friday (ft. Mufasa & Hypeman) (Dopamine Re-Edit)

por Feb 17, 2021Vídeos

El productor británico Riton publica "Friday", un divertido edit que samplea el eterno himno house de Nightcrawlers "Push the feeling on".

Pulsa para ver el videoclip.

Mufasa y Hypeman son una insólita pareja que se hizo viral con un pequeño vídeo en el que bailaban al son del clásico remix que Mark Kincken (MK) hizo en 1994 del clásico de Nightcrawlers (John Reid), «Push the feeling on».

En este 2021, sampleando ese tema y en colaboración con este dúo de estrellas de internet, Henry Smithson alias Riton nos ofrece un necesario chute de energía con «Friday»

Un tema house eufórico y pegajoso que nos hará bailar de lo lindo, de momento en nuestras discotecas caseras 😅 y esperemos que muy pronto en los clubes 🙏🏻

 

Flashback… Riton

Con más de 20 años en activo, el británico Henry Smithson es un especialista en dar buenos momentos en las pistas de baile desde los primeros 2000, años en los que presentaba producciones que mezclaban house, garage y jazz electrónico.

Riton

Junto a la artista nigeriana Kah-Lo, entre 2015 y 2018 produjo un buen puñado de divertidos temas house con vocación pop que culminó en el álbum Foreign Ororo.

Un largo que recopilaba temas como «Betta riddim», «Fake ID», «Money» o nuestros favoritos, «Ginger», el noventero «Fasta» y sobre todo, «Rinse & repeat», uno de los mayores éxitos electrónicos pop del año 2016.

Kah-lo · Fasta
Kah-lo · Fasta (2017)
Riton + Kah-lo · Ginger
Riton + Kah-lo · Ginger (2018)
Riton ft. Kah-lo · Rinse & repeat
Riton ft. Kah-lo · Rinse & repeat (2015)

 

Flashback… John Reid

Nightcrawlers fue un proyecto del productor y compositor escocés John Reid.

John Reid

En 1992 con su sencillo «Push the feeling on» conseguía un pequeño hit en el underground norteamericano. Dos años después Mark Kinchen (MK) reinventaba el original en su The Dub of Doom, un remix que acabó convirtiéndose en un éxito mundial en 1994 y en uno de los grandes himnos del house.

Nightcrawlers · Push the feeling on
Nightcrawlers · Push the feeling on (1994)

MK continúo trabajando con Reid en su álbum Let’s push it, consiguiendo de nuevo con sus remixes de «Surrender your love» y «Don’t let the feeling go» sendos éxitos en listas de ventas.

Nightcrawlers · Surrender your love
Nightcrawlers · Surrender your love (1995)
Nightcrawlers · Don't let the feeling go
Nightcrawlers · Don't let the feeling go (1995)
Riton x Nightcrawlers — Friday (ft. Mufasa & Hypeman) (Dopamine Re-Edit)


Déjanos tu opinion sobre

Riton x Nightcrawlers — Friday (ft. Mufasa & Hypeman) (Dopamine Re-Edit)

House Music Player

Y puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,63 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *