Una playlist de canciones para el Día de la Música

por Jun 21, 2020Varios

Para celebrar el Día de la Música hemos confeccionado una playlist con canciones que hacen referencia a la música y que nos hacen bailar.

Una playlist de canciones para el Día de la Música

La música es una manifestación cultural universal.

La música está presente en nuestras vidas prácticamente desde que nacemos, y nos aporta multitud de emociones: desde la alegría y la tristeza hasta el miedo, la acción, la relajación…

Se dice que la música surgía en la prehistoria de una gran necesidad de comunicación entre los humanos. Y es que cada uno de nosotros es música.

Da igual que seas más de pop, rock o hip hop, que te guste la música clásica, la música electrónica o el flamenco. Vive por y para la música.

Una playlist de canciones para el Día de la Música

En House Music Player y para celebrar este Día de la Música hemos confeccionado una gran playlist con canciones que hacen referencia a la música y lo que nos produce en nuestras vidas.

Soul, disco, funk, electro, house, techno, dance, pop… Nuestra lista es ecléctica y bailable, como lo fue el house en sus orígenes: un estilo abierto a todo lo que es interesante y nos aporta buen rollo y positividad.

Deja que la música te llene de energía y siéntete libre!

Y de propina, algúnas que no hemos encontrado en Spotify: «Don’t fight the music» de Maureeen, «Music is the key» de J.M. Silk, «Music (Disco Edit)» de Tiefschwarz, «U got 2 let the music» de Capella, «Must B the music» de De La Soul ‘s Plug 1 & Plug 2 present First Serve, «Music takes you» de Blame…

ABSOLUTE. – My love
Déjanos tu opinion sobre

"Una playlist de canciones para el Día de la Música"


House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte por pequeña que sea, puntual o periódica. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal. ¡Gracias!




Logo de House Music Player, un blog de música electrónica y para bailar

Suscríbete a la newsletter de
House Music Player

No te pierdas las últimas novedades en música electrónica para bailar, así como un poquito de su historia.

¡Gracias por apuntarte!