Pat Lok — Time after time

por Sep 15, 2021Vídeos

El productor canadiense Pat Lok presenta el visual de su último sencillo, el animado "Time after time", junto a la británica Camden Cox.

Pulsa para ver el videoclip.

Ritmos excitantes. Ese es el sello de identidad de todas las producciones de Pat Lok.

Trabajos con los que ha conseguido un sonido personal y reconocible, en los que mezcla sin rubor house con disco, funk y un R&B de corte futurista.

Desde la ciudad de Los Ángeles, California, este talentoso músico y productor canadiense publica el animado y fantástico «Time after time», con el visual que acabáis de poder ver. Un nuevo sencillo en el que colabora la cantante británica Camdem Cox.

Con una línea de bajo endiabladamente groovy y una atmósfera inspirada en la música disco, el buen rollito que inspira «Time after time» nos resulta perfecto para animar estos días de final de verano.

Pat Lok

Este canadiense de Vancouver, que debutaba en el 2011 con temas de corte dance pop y nu disco, nos llamó la atención en 2014 con «Move slow», una colaboración con su compatriota Kaeyae Alo. Sexy soul electrónico de inspiración house, de ritmo lento y sintetizadores seductores.

Del 2015 es «All in my head», un corte ya housero con un poderoso bajo y ramalazos UK garage y en el que participa a la voz la también canadiense de Vancouver, Desirée Dawson.

Pat Lok · Move slow
Pat Lok · Move slow (ft. Kaeyae Alo) (2014)
Pat Lok · All in my head
Pat Lok · All in my head (ft. Desirée Dawson) (2014)

En el 2016 Pat Lok comenzó la que ha sido una fructífera colaboración con el sofisticado y legendario sello francés Kitsuné.

Se estrenaba con el sencillo «My own throne», otro gran trabajo que rezuma ese personal house-funk electrónico y en el que canta la también canadiense Claire Mortifee.

Este tema anticipó todo un álbum, Hold on Let go, un largo en el que también está incluido «Crystal ball». Moderna música disco para el siglo XXI en esta colaboración con la vocalista (canadiense) Claire Ridgely. Uno de sus mejores trabajos.

Pat Lok · My own throne
Pat Lok · My own throne (ft. Claire Mortifee) (2016)
Pat Lok · Crystal ball
Pat Lok · Crystal ball (ft. Claire Ridgely) (2017)

Pegamos un salto a 2018 y 2019 con dos temas: «WYG (4 ME)», junto a la británica JONES, y «So over it». Este último incluido en su segundo y hasta ahora último álbum, de título Corazón.

Otros dos grandes ejemplos de cómo mezclar R&B y house de manera magistral.

Pat Lok · WYG (4 ME)
Pat Lok · WYG (4 ME) (ft JONES) (2018)
Pat Lok · So over it
Pat Lok · So over it (ft. Hannah Yadi) (2019)

Terminamos este repaso por los temas de Pat Lok con otros dos cortes.

«Freefall», extraído del EP del 2020 Gone is yesterday y en el que colabora la cantante y compositora australiana Thandi Phoenix, es uno de sus temas más orientados a las pistas de baile.

Y del 2021 es «So fine», un tema al alimón con el dúo estadounidense Party Pupils. Funky house que nos recuerda a los Disclosure y que samplea un tema post-disco de 1982 del mismo título a cargo del también estadounidense Howard Johnson.

Pat Lok · Freefall
Pat Lok · Freefall (ft. Thandi Phoenix) (2020)
Pat Lok · So fine
Pat Lok & Party Pupils · So fine (2021)
Pat Lok — Time after time
Déjanos tu opinion sobre

Pat Lok — Time after time

Vídeos de música electrónica para bailar House Music Player

Y puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Net Music Video