OFFAIAH — Private show (Club Re-Edit)

por Abr 22, 2020Vídeos

El productor británico OFFAIAH presenta el vídeo de "Private show", re-edit del single del mismo título del año 2018. Un corte house infeccioso.

El DJ y productor británico OFFAIAH (Michael Woods) nos presenta el videoclip de su último single, «Private show», un re-edit del infeccioso tema del mismo nombre publicado en el 2018 bajo el paraguas de su sello más habitual en estos dos últimos años, Defected Records.

Un bajo profundo, unos interesantes loops y una sugerente voz femenina, unas progresiones marca de la casa… Todo en el housero «Private show» está pensado para triunfar en las pistas de baile de los clubes.

Pulsa para ver el videoclip.

 

Un poco de historia… OFFAIAH

De orígenes argentinos y guyaneses y con formación musical clásica, el londinense Michael Woods debutaba con el inicio de siglo en la escena trance y progressive, con su nombre o usando muchas veces numerosos alias (Accadia, Warrior).

En el 2000 conseguía darse a conocer con su ambient remix del tema de Energy 52 «Café del mar», uno de los mayores éxitos trance de la historia.

De estos primeros años nos quedamos con su colaboración del 2005 con el también británico Judge Jules y su hermana Marcella Woods en el tema «So special».

So special · Michael Woods & Judge Jules ft. Marcella Woods
So special · Michael Woods & Judge Jules ft. Marcella Woods (2005)

Inmerso desde el 2007 en el EDM y su sonido «estadio» (big room), en el 2016 (con éste en franca decadencia) Woods decide parar y repensar su carrera.

Y regresará a planteamientos más clásicos y tradicionales.

Sampleando la canción de Lil Wayne y Charlie Puth «Nothing but trouble», de incógnito y bajo el enigmático alias OFFAIAH sale al mercado «Trouble».

El single, música house sin complejos, recibe el beneplácito de los grandes DJs de la todopoderosa BBC Radio One. Pete Tong, Annie Mac y Danny Howard caen rendidos, y poco después se convierte en un éxito.

Trouble · OFFAIAH
Trouble · OFFAIAH (2016)

«Trouble» es uno de sus mejores momentos y pronto le seguirá en el 2017 «Run», con su versión pop unos meses después «Run this town», junto a la rapera Shenseea.

En el 2017 Michael Woods sufrió un desgraciado accidente de helicóptero, pero en el 2018, y recuperado del todo, regresaba en plena forma con singles como el ya mencionado «Private show», «Work it out», el progressive «Mouth 2 mouth» o este «Push pull», un temazo.

Push pull · OFFAIAH
Push pull · OFFAIAH (2018)

Y en el pasado 2019 «Soldier», el tech house «Love me» o «Somewhere special», otro house banger.

Somewhere special · OFFAIAH ft. Cat Connors
Somewhere special · OFFAIAH ft. Cat Connors (2019)

Con OFFAIAH, Michael Woods ha conseguido un sonido muy personal y reconocible, y en estos años muchos han sido los que han querido sonar a sus producciones.

El resultado ha sido un buen puñado de remixes que, al igual que sus originales, han dignificado el tech house tan vulgar que se lleva haciendo en estos últimos años.

Haz click en cada link para escuchar

O estos dos, de nuestros favoritos suyos: el primero para Calvin Harris y su single de 2016 «My way» y el segundo para el joven Shift K3Y y «Only you».

My way (OFFAIAH Remix) · Calvin Harris
My way (OFFAIAH Remix) · Calvin Harris (2016)
Only you (OFFAIAH Remix) · Shift K3Y
Only you (OFFAIAH Remix) · Shift K3Y (2018)
OFFAIAH — Private show (Club Re-Edit)
Déjanos tu opinion sobre

OFFAIAH — Private show (Club Re-Edit)


House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 4,59 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *