Model Man — Love surrounds

por Oct 7, 2020Vídeos

Los británicos Model Man publican 2005 NYE, un EP que se abre con el tema "Love surrounds". Ecos del house más clásico del Chicago de los 80.

Pulsa para ver el videoclip.

«Love surrounds» es lo nuevo del dúo británico Model Man, y éste es su visual, un reflejo de todos esos buenos ratos que se pasan en clubes y conciertos y que con esta pandemia tanto echamos de menos.

El tema abre su nuevo trabajo 2005 NYE, un EP que adelantaban en el mes de julio con el sencillo «Why?» y acaba de recibir un fantástico remix a cargo de la productora alemana Cinthie.

Al igual que éste, «Love surrounds» rezuma soul y está lleno de influencias del primer house de Chicago de clásicos como Larry Heard, Chip E., Steve «Silk» Hurley, Marshall Jefferson, Jessie Saunders… Se nota que el dúo ha tenido discos como The House Sound of Chicago (1986) on repeat en los últimos meses.

Model Man

Model Man está formado por los hermanos Mark y Rob Brandon. Un dúo en el que con naturalidad se entremezclan lo electrónico con lo orgánico.

Lo que no es de extrañar ya que su madre es profesora de piano (Mark lo toca) y su padre, fan de la música disco y el house de Chicago.

Debutaban en el 2018 y la escena les descubría en el 2019 con City songs Pt. 1, un variado EP de música electrónica en el que tan pronto juegan con el deep house como con los breaks, el ambient o incluso el nu-jazz. Un EP lleno de alma en el que destaca este «Ketones», electrónica experimental sobre ritmos 4×4.

Model Man · Ketones
Model Man · Ketones (2019)

2005 NYE es su último trabajo y «Why?» su mejor esfuerzo hasta la fecha y uno de los temas más refrescantes de este año 2020.

Model Man · Why?
Model Man · Why? (2019)

 

Bonus tracks…

Model Man · Beta (Marquis Hawkes Remix)
Model Man
Beta (Marquis Hawkes Remix)
Model Man · Why? (DJ Seinfeld Remix)
Model Man
Why? (DJ Seinfeld Remix)
Model Man — Love surrounds
Déjanos tu opinion sobre

Model Man — Love surrounds


House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,63 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *