Madonna — God control

por | Jul 3, 2019 | Vídeos de música electrónica para bailar

Madonna nos propone en su album Madame X dos grandes temas dance: "I don't search I find" y "God control", del que presentamos su videoclip.

Madonna — God control

El visual de «God control» es un alegato contra las armas, la inseguridad ciudadana, la necesidad de respetar a la comunidad LGTB.

Madonna — God control

Madonna llevaba casi diez años con el norte algo perdido.

A pesar de su obsesión por sonar «actual» sus singles apenas conseguían entrar en listas, y las ventas de sus álbumes se quedaban a años luz de anteriores entregas. Su última colección hasta la fecha, Rebel heart (con singles tan espantosos como «Bitch, I’m Madonna») representa su momento más bajo.

Y lo mismo ocurría con los remixes de sus temas, la gran mayoría fabricados «en serie» para su consumo en clubes gay y con una calidad bastante discutible. Ella, que siempre ha sabido rodearse de productores punteros. 

La gran creadora de tendencias parecía haber perdido el toque… Hasta Madame X.

Su nuevo álbum es una muy agradable colección de pop contemporáneo y «músicas del mundo» en el que en un par de canciones y con la ayuda de su antiguo productor el francés Mirwais Ahmadzaï («Music» y «American life») Madonna regresa triunfal a sus raíces más dance.

El primero de ellos, «God control», es un ambicioso tema experimental en el que se mezclan coros (¿un guiño a «Like a prayer»?) con rap y autotune en un estupendo breakdown disco. Uno de sus mejores temas en años.

El segundo, «I don’t search I find» es todo lo que un fan de la Madonna de los 90 estaba esperando desde hace años: música house en estado puro muy en la onda de «Vogue» y todo un homenaje a una de sus obras maestras, el álbum Erotica, evocando temas como «Thiefs of hearts», «Words» o el clásico «Deeper and deeper».

I don't search I find - Madonna
"I don't search I find" Madonna (2019)

«I don’t search I find» es el gran tema dance de Madame X, y como tal se merece un buen puñado de remixes de calidad: Gerd Janson, Paul Woolford, Jamie Jones, Cousn, Tuff City Kids… ¿Los veremos?

Madonna — God control
Hosting SSD

Déjanos tu opinion sobre

"Madonna — God control"


House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,61 de 5)
Cargando…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player


Hosting SSD
Disponible en Google Play

Contactanos

contacto email


icono seguir Spotify House Music Player
Suscríbete a la newsletter deHouse Music Player

Suscríbete a la newsletter de
House Music Player

No te pierdas las últimas novedades en música electrónica para bailar, así como un poquito de su historia.

¡Gracias por apuntarte!