Kungs — Regarde-moi

por Ago 25, 2021Vídeos

El DJ y productor francés Kungs presenta a ritmo italo-disco el vídeo de "Regarde-moi", un nuevo sencillo anticipo del álbum Club Azur.

Pulsa para ver el videoclip.

Desde Francia, el DJ y productor Kungs (Valentin Brunel) presenta el videoclip del nostálgico «Regarde-moi», su nuevo sencillo tras el exitoso «Never going home».

Un vídeo en el que el francés es capaz de transformar, y con sólo unas gafas de sol, unos poco acogedores baños en una pista de baile. Algo simbólico en estos tiempos tan difíciles para los clubes.

Coproducido junto a Boys Noize, los teclados vintage de «Regarde-moi» nos recuerdan el italo-disco que hacían en los 80 gente como Koto, Gary Low o The Flirts, por citar sólo a unos pocos.

Kungs

Una de las mayores promesas dentro de la escena electrónica francesa actual, Kungs se estrenaba en el 2016 con Layers, un álbum de debut que seguía la corriente tropical house tan en boga por entonces (una moda que por fortuna pasó pronto a mejor vida).

Animado por el sonido (y el éxito) del alemán Purple Disco Machine (el rey del disco contemporáneo) este productor francés nos sorprendía esta primavera pasada con un giro estilístico en «Never going home».

Un corte que samplea el tema del 2019 «Idol», de los Mind Enterprises, y que junto a «Regarde-moi» anticipa un segundo álbum que se titulará Club Azur.

Kungs - Never going home

Kungs · Never going home (2021)

Kungs — Regarde-moi
Déjanos tu opinion sobre

Kungs — Regarde-moi

Vídeos de música electrónica para bailar House Music Player

Y puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Net Music Video

Te puede interesar…

Don Diablo — Cheque

Don Diablo — Cheque

Don Diablo acompaña la versión deluxe de su álbum FORΞVΞR con «Cheque», un sencillo en el que vira de su habitual EDM hacia territorios house.

leer más
Pat Lok — Time after time

Pat Lok — Time after time

El productor canadiense Pat Lok presenta el visual de su último sencillo, el animado «Time after time», junto a la británica Camden Cox.

leer más
bad tuner — De Tecidos

bad tuner — De Tecidos

El DJ y productor neoyorquino bad tuner presenta vídeo de «De Tecidos», corte incluido en self-care, EP de debut del que repasamos sus temas.

leer más