Jessie Ware — Spotlight
La cantante británica Jessie Ware presenta el vídeo de "Spotlight", single adelanto del que será su cuarto álbum de estudio What’s your pleasure?
Jessica Lois Ware, Jessie Ware, es el nombre de esta fantástica cantante británica de producciones elegantes y sofisticadas pero en las que siempre notamos que la música de baile corre por sus venas.
Tras los singles «Adore» y «Mirage (Don’t stop)» llega «Spotlight», nuevamente con la intervención de su habitual colaborador James Ford (Simian Mobile Disco).
La canción destila aromas de pop clásico y cuenta con un apoteósico final house que nos encanta.
«Spotlight» supone un nuevo adelanto del que será en junio su cuarto álbum de estudio, What’s your pleasure?
Nunca terminaremos de entender el por qué Jessie Ware no es una grande en todo el mundo. Vamos a repasar su discografía y videoclips a través de los mejores remixes de sus temas.
En el 2012 salía a la luz su álbum de debut, Devotion, un álbum de soul/pop sofisticado y sensual, y su mayor éxito hasta la fecha, con grandes canciones como «Running», «110%», «Sweet talk», «Wildest moments» o «Night light».
De entre las muchos remixes que tuvo este largo nos quedamos con los edits de los Disclosure de «Running» y Joe Goddard (Hot Chip, 2 Bears) de «Night light». Dos maravillas.
Un año después reeditaba el álbum con un tema nuevo, la sexy joya dance pop con ramalazos disco «Imagine it was us», una de nuestras favoritas suyas, producido por Julio Bashmore y que nos recuerda a la Madonna de los primeros 80.
¡Por fin Jessie en la pista de baile!
El mundo de la música no debe estar muy bien cuando este temazo sólo consiguió llegar al número 105 en UK.
Su segundo largo, Tough love, salía en el 2014, repitiendo éxito en el Reino Unido, y con temas como el muy Prince «Tough love», «Say you love me» o «Champagne kisses».
Nos quedamos aquí con el remix de Cyril Hahn de «Tough love» y la fantástica versión de Darius de «Champagne kisses».
En el 2017 salía su tercer largo, Glasshouse, con discretos resultados comerciales y del que destacamos este remix drum’n’bass a cargo del legendario Goldie del que fue su primer sencillo, la canción «Midnight».
El 2018 y 2019 han sido años tranquilos para Jessie Ware (fue madre de su segundo hijo), con un puñado de singles con los que se ha reafirmado en la cultura club, como este «Overtime».
Con temas de tanta calidad como «Spotlight» (acaba de salir un remix a cargo de Icarus) esperamos con muchas ganas el nuevo álbum en junio.
Grande la Ware.
0 comentarios