Hercules & Love Affair — Change

por Nov 20, 2019Vídeos

Los neoyorquinos Hercules & Love Affair publican el EP Change, una re-imaginación techno de algunos de sus temas más uno inédito que le da título.

Pulsa para ver el videoclip.

"Change" Hercules & Love Affair

Hercules & Love Affair llevan más de 10 años haciéndonos bailar con su personal cóctel de house, disco y synth-pop.

Este último año Andy Butler y su actual compañero de viaje Alec Storey han estado de gira reinterpretando en directo clásicos de la banda en clave techno.

Su amor por los clubes y las pistas de baile ha llevado a Andy a agrupar algunas de estas versiones (grabadas en estudio) en un EP. Y de propina un tema inédito, el que le da título: “Change”, del que habéis visto su bello y oscuro videoclip.

 

Un poco de historia…

Para lo bueno y para lo malo la carrera de Andy Butler y Hercules & Love Affair ha sido una carrera de libertdad y excesos, en muchas ocasiones caminando por el lado salvaje.

En 2008 y tras el pelotazo “Blind” Andy triunfaba con su primer y homónimo álbum. El particular house electrónico empapado de disco de temas como “You belong” o “Raise me up” simplemente resulta delicioso.

Raise me up - Hercules & Love Affair
"Raise me up" Hercules & Love Affair (2008)

Con esa libertad que Andy Butler siempre ha llevado como bandera, salía en el 2011 Blue Songs, una colección que no cumplió con las expectativas creadas años atrás y a pesar de temas como “I can’t wait”, “Painted eyes” o «My house», su primer single.

My house - Hercules & Love Affair
"My house" Hercules & Love Affair (2011)

Tres años después se redimiría con el festivo The Feast of the Broken Heart, un sútil e inspirador cambio de rumbo que nos dejaba gemas como la reivindicativa “My offence” o la fantástica “I try to talk to you” junto al cantante John Grant.

I try talk to you - Hercules & Love Affair ft. John Grant
"I try talk to you" Hercules & Love Affair ft. John Grant (2014)

En el 2017 y tras una rehabilitación Andy Butler publicaba Omnion, su último álbum hasta la fecha y el más personal, con canciones tan emotivas y grandes singles como “Controller”, “Rejoice”, “Are you still certain?” o “My curse and cure”.

My curse and cure - Hercules & Love Affair
"My curse and cure" Hercules & Love Affair (2017)

Con el 2019 acabándose el EP Change nos deja con ganas de conocer el nuevo destino en el apasionante viaje por la música electrónica de baile de Hercules & Love Affair.

Hercules & Love Affair — Change
Déjanos tu opinion sobre

"Hercules & Love Affair — Change"


House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 4,62 de 5)
Cargando…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player
Logo de House Music Player, un blog de música electrónica y para bailar

Suscríbete a la newsletter de
House Music Player

No te pierdas las últimas novedades en música electrónica para bailar, así como un poquito de su historia.

¡Gracias por apuntarte!