Friendly Fires — Heaven let me in

por Dic 19, 2018Vídeos

Los británicos Friendly Fires anticipan un nuevo álbum para el 2019 con su tema "Heaven let me in", producido por Disclosure.

Pulsa para ver el videoclip.

"Heaven let me in" - Friendly Fires

Se echaba de menos el sonido electrónico y bailable de Friendly Fires, con el que el verano no parece terminar nunca.

Tras dos largos y cinco años sin saber de ellos, el grupo británico regresaba con gran éxito esta primavera pasada con el tema «Love like waves».

Hace un mes publicaban otro nuevo tema, el que nos ocupa, «Heaven let me in», producido por Disclosure y anticipo de lo que será su tercer álbum en el 2019.

Friendly Fires

Friendly Fires — Heaven let me in

En el año 2007 Ed Macfarlane, Jack Savidge y Edd Gibson, tres jovencitos ingleses, captaban la atención de prensa y radios especializadas con su single «Paris». Unos cuantos singles más («On board», «Jump in the pool», «Skeleton boy») precedían lo que sería su primer álbum, Friendly Fires, con el que consiguieron un buen resultado comercial.

Skeleton boy - Friendly Fires
"Skeleton boy" Friendly Fires (2009)

En 2010 se aliaban con el desaparecido grupo canadinese Azari & III para uno de los mejores temas house de ese año, «Stay here».

Al año siguiente, en el 2011, salía Pala, su segundo largo, más orientado a la música de baile que el anterior, con temas como «Hawaiian Air», «Hurting» o «Live those days», con un videoclip con imágenes de raves de año 1989.

Live those days tonight - Friendly Fires
"Live those days tonight" Friendly Fires (2011)

Tras casi seis años en el dique seco, faltos de ideas y algo desorientados (amenazaron hace unos años con un disco «psicodélico» de temas de más de 8 minutos de duración) resulta agradable volver a escuchar a Friendly Fires en buena forma.

Con ellos el verano ¡nunca termina!

Friendly Fires — Heaven let me in

«Heaven let me in» está incluido en nuestra selección de las mejores canciones electrónicas de baile y lo puedes descargar aquí.

En España Friendly Fires han elegido para estrenar su nuevo show y su nuevo disco el madrileño Festival Tomavistas (24 y 25 de mayo, Parque Enrique Tierno Galván), como único concierto en España en el 2019.

Friendly Fires — Heaven let me in

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

House Music Player

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playlist de la semana

Artículos recientes

Lista: Las 20 mejores canciones de música electrónica para bailar del año
Playlist de canciones para el Día del Orgullo LGBT
Mapa de géneros y subgéneros la música electrónica para bailar

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.