Endor — Pump it up

por Ene 22, 2020Vídeos

El DJ y productor británico Endor presenta el videoclip de su tema "Pump it up", uno de los primeros éxitos house de este 2020.

Pulsa para ver el videoclip.

"Pump it up" Endor

Daniel Hardingham es Endor.

Con un sonido house muy influenciado por el UK garage, el bass y el UK funky, en muy poco tiempo este joven DJ y productor británico se ha hecho un lugar en la escena dance con sus energéticos temas.

Debutando en el influyente sello discográfico Defected, Endor ha conseguido con «Pump it up» llegar a los puestos más altos en listas de ventas, consiguiendo un top 20 en UK.

«Pump it up» es una versión de una versión.

Endor recrea el éxito dance del 2004 del belga Danzel, que a su vez era una versión del original del año 1998 a cargo de The Black & White Brothers, sampleando además unos teclados del tema hip house de 1990 de Mix Masters ft. MC Action «In the mix (Fast Eddie Mix)».

La versión de Endor ya es todo un éxito, y en estos día se publican sendos remixes a cargo de Low Steppa y Jax Jones.

 

Flashback…

Daniel Hardingham comenzaba el proyecto Endor en el año 2013 mientras estudiaba Diseño Gráfico.

En el 2015 nos llamaba la atención su original bootleg del remix que le hizo Skream a La Roux de «In for the kill», pero nosotros vamos a recordar dos de sus mejores producciones.

La primera, una colaboración con una clásica del raggamuffin: FERAL is KINKY, la legendaria MC Kinky del clásico acid house de 1989 «Everything starts with an ‘E'» de E-Zee Possee. Endor recogía toda su energía y nos entregaba el temazo «Fever», bass house de inspiración rave.

Fever · Endor ft. FERAL is KINKY
Fever · Endor ft. FERAL is KINKY (2016)

La segunda, «Gunna be mine», una revisión del clásico de Bizarre Inc de 1992 «I’m gonna get you», que a su vez sampleaba la voz de la legendaria Jocelyn Brown. Unos teclados rave inspirados en otro clásico del acid house y el breakbeat, «Higher state of consciousness» de Josh Wink (1995) arropan el tema y lo convierten en una bomba para las pistas de baile.

Gunna be mine · Endor
Gunna be mine · Endor (2018)
Hercules & Love Affair — Change
Déjanos tu opinion sobre

"Endor — Pump it up"


House Music Player

Puntúa este artículo

22 votos, promedio: 4,59 de 522 votos, promedio: 4,59 de 522 votos, promedio: 4,59 de 522 votos, promedio: 4,59 de 522 votos, promedio: 4,59 de 5 (22 votos, promedio: 4,59 de 5, valorado)Cargando…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player

Artículos recientes

Logo de House Music Player, un blog de música electrónica y para bailar

Suscríbete a la newsletter de
House Music Player

No te pierdas las últimas novedades en música electrónica para bailar, así como un poquito de su historia.

¡Gracias por apuntarte!