Dance System — Where’s the party at?

por Ene 6, 2021Vídeos

El DJ y productor inglés Dance System presenta un vídeo animado con dos temas extraídos de su mixtape colaborativa Where’s the party at?

Pulsa para ver el videoclip.

El DJ y productor inglés James Connolly publicaba hace unas semanas bajo su alias Dance System la mixtape colaborativa Where’s the party at?

Con la participación de otros grandes colegas (India Jordan, Hudson Mohawke, A-Trak, DJ Deeon, Matthew Herbert, Shadow Child, Sally C, Big Miz, Lauren Flax, Absolute. o Alex Virgo entre otros) Connolly ha recopilado en esta «cinta mezclada» un buen puñado de temas con sonidos muy años 90 / principios de los 2000 y con un gran objetivo: hacer música de baile divertida.

Estos días aparecía el vídeo animado que acabáis de poder ver arriba, dirigido por la diseñadora gráfica islandesa María Guðjohnsen y en el que se incluyen dos temas: «Let’s go!», junto a la productora británica India Jordan (uno de esos nuevos valores a no perder de vista) y «Hands in the air», con con el escocés y más veterano Hudson Mohawke.

Dance System

 

Flashback… James Connolly

En activo desde el 2008, James Connolly se ha convertido en estos últimos años en uno de los productores y DJ más influyentes e inspirados de la escena dance.

L-Vis 1990 fue su primer alias, y de él recordamos su tema «Forever you», publicado en el 2010 e incluido un años después en su único álbum hasta la fecha, Neon dreams.

Una potente y moderna revisión á la Azari & III del garage house de los primeros 90.

L-Vis 1990 · Forever you

L-Vis 1990 · Forever you (2010)

En el 2014 el inglés presentaba Dance System, un alias más enfocado al house, al techno y a las pistas de baile, y con el que más ha estado trabajando en estos últimos tiempos.

De él recordamos «Can’t stop (Lovin U)», un tema publicado en el 2019 en Warehouse Music, el sello de Mella Dee, y en el que lo viejo y lo nuevo se destilan creando un brebaje de aromas insuperable.

Dance System · Can't stop (Lovin U)

Dance System · Can't stop (Lovin U) (2019)

Dance System — Where's the party at?
Déjanos tu opinion sobre

Dance System — Where’s the party at?

House Music Player

Y puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,63 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *