Boys Noize — «Killer» ft. Steven A Clark

por | Oct 10, 2018 | Vídeos de música electrónica para bailar

El alemán Boys Noize revisa el clásico de Adamski y Seal de 1989 "Killer" junto al vocalista Steven A Clark. Un gran homenaje a los años 90.

"Killer"

Boys Noize ft. Steven A. Clark

«Killer», el tema de 1989 del productor inglés Adamski junto al cantante Seal es sin lugar a dudas una de las mejores canciones de música electrónica de la historia.

En pleno revival del espíritu de los 90 y casi treinta años después el alemán Alex Ridha, más conocido como Boys Noize, le hace un homenaje con una versión tan respetuosa con el original que suena prácticamente igual. Incluso el vídeo es similar al cibernético de 1989, copiado casi fotograma a fotograma.

En palabras de Boys Noize: «Siendo un niño de los 90, crecí con esta canción que, más tarde y ya como DJ, se convertiría en una de mis bombas de final de noche. Cuando conocí a Steven y escuché su voz por primera vez, inmediatamente pensé en esta canción y de ahí nació la idea de hacer una versión. Y aunque inicialmente fue solo por diversión, el tema conseguía encender las pistas de baile cada vez que lo pinchaba, así que aquí estoy ahora, compartiendo mi KILLER industrial».

Más arriba tenéis la versión de Boys Nozie y Steven A Clark. Aquí tenéis el tema original.

'Killer' Adamski & Seal
"Killer" de Adamski & Seal (1990)

«Killer» está ya a la venta en formato digital y en una edición limitada de 500 copias en vinilo y estará incluido en nuestras próximas listas de música para bailar en este 2018.

Ondas Boys Noize 'Killer' ft. Steven A Clark
Déjanos tu opinion sobre

"Boys Noize — «Killer» ft. Steven A Clark"


House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player
Disponible en Google Play

Contactanos

contacto email


icono seguir Spotify House Music Player
Suscríbete a la newsletter deHouse Music Player

Suscríbete a la newsletter de
House Music Player

No te pierdas las últimas novedades en música electrónica para bailar, así como un poquito de su historia.

¡Gracias por apuntarte!