Boys Noize — All I want (ft. Jake Shears)

por Jun 9, 2021Vídeos

El alemán Boys Noize presenta el vídeo de "All I want", un nuevo sencillo en el que colabora Jake Shears, el vocalista de los Scissor Sisters.

Pulsa para ver el videoclip.

Desde Berlín y hace algunas semanas, Alexander Ridha, el veterano DJ y productor alemán mundialmente conocido como Boys Noize, publicaba en el legendario sello Defected Records el sencillo «All I want».

Un corte house inspirado en los clásicos de Chicago y que cuenta con la colaboración del icónico Jake Shears, líder y vocalista de la banda Scissor Sisters.

Una demo casera de hace un par de años guardada en un cajón y que ahora se presenta con un gran vídeo que caricaturiza las expectativas que la gente deposita en las redes sociales para subir su ego y autoestima.

La promoción viene acompañada, entre otros, de un fantástico auto-remix en clave hi-NRG.

Boys Noize

Boys Noize siempre ha sido uno de los productores más dinámicos y «diferentes» dentro de toda la escena de la electrónica de baile.

Alexander Ridha se hizo un nombre a mediados de los 2000s dentro de la gran ola electroclash de esos años, aunque, como buen alemán y gran amante del techno, pronto se diferenciaría del resto de sus colegas.

De esos años son sus dos primeros álbumes Oi Oi Oi (2007) y Power (2009), con temas ya clásicos como «Lava lava», «Don’t believe the hype», «& down» o «Jeffer».

En el 2012 con Out of black Boys Noize daría un pequeño giro a su carrera. Un álbum en el que aún tenía cabida el electro de sus inicios («What you want»), pero también propuestas menos locas y extravagantes, como «Ich R U», un tema más melódico y cercano al Big Beat y a los Daft Punk de Human after all.

Boys Noize · Ich R U

Boys Noize · Ich R U (2012)

Electro, techno, big beat, house, hardcore, dubstep, trap, rave… Ecléctico donde los haya, cuando más nos gusta Boys Noize es cuando saca su vena más disco.

Como «Starwin», disco house francés filtrado con aromas acid incluido en su EP del 2013 Go hard.

O, del 2020, «Mvinline», su primera colaboración con Defected Records y un rompepistas esencialmente disco en el que, demostrando un gran gusto, samplea «Mainline», un temazo disco de 1979 del gran Leroy Burgess y sus Black Ivory.

Boys Noize · Starwin

Boys Noize · Starwin (2013)

Boys Noize · Mvinline

Boys Noize · Mvinline (2020)

Boys Noize — All I want (ft. Jake Shears)
Déjanos tu opinion sobre

Boys Noize — All I want (ft. Jake Shears)

Vídeos de música electrónica para bailar House Music Player

Y puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Net Music Video