bad tuner — De Tecidos

por Sep 8, 2021Vídeos

El DJ y productor neoyorquino bad tuner presenta vídeo de "De Tecidos", corte incluido en self-care, EP de debut del que repasamos sus temas.

Pulsa para ver el videoclip.

«De Tecidos» es el último tema extraído de self-care, EP de debut de bad tuner, productor y multi-instrumentalista residente en Brooklyn, Nueva York, de nombre Jozef Sergei Dimitrov.

Una colaboración con el productor portugués Holly (Miguel Oliveira) que viene acompañada por un excelente vídeo en el que un bailarín (Cal) improvisa sobre sus infecciosos ritmos house con toques acid.

self-care ha sido su particular manera de buscar una salida a un 2020 y 2021 llenos de tribulaciones y confinamientos.

Como su azarosa vida.

bad tuner

Nacido huérfano en Yugoslavia y adoptado a los 12 años por una pareja rusa, Dimitrov pasó su adolescencia y juventud en Moscú. En el 2016, y tras algunos problemas policiales, se mudaba a los Estados Unidos.

Con una sólida formación técnica y musical, bad tuner se adentraba en la escena neoyorquina más underground en el 2018, captando pronto la atención de la audiencia más entendida con el house electrónico mínimo a la vez que elegante de trabajos como «Coast» o «Sourire».

self-care

self-care es la culminación a todos estos años de «formación». Un EP de cuatro cortes que el neoyorquino ha ido desgranando tema a tema en este 2021 hasta culminar «De Tecidos».

Cuatro cortes sencillos, pero de una producción impecable.

«Coming down» (el primero que presentó) es un punzante corte house en el que un descomunal bajo domina de principio a fin.

bad tuner - self-care

bad tuner · Coming down (2021)

El positivo y optimista «Relationship is» se construye sobre una progresión de acordes de piano y la apasionada voz sampleada de la cantante senegalesa Marietou Kouyate.

Kungs — Regarde-moi
bad tuner - self-care

bad tuner · Relationship is (2021)

Dejamos para el final el que fue segundo «sencillo» y el más profundo de todos: «Back to me».

Un emotivo tema de inspiración UK garage lleno de sutiles breaks y que cuenta con la colaboración de la vocalista británica Marbl.

bad tuner - self-care

bad tuner · Back to me (2021)

Déjanos tu opinion sobre

bad tuner — De Tecidos

Vídeos de música electrónica para bailar House Music Player

Y puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Net Music Video