ABSOLUTE. — Sage comme une image (Good as gold)

por May 19, 2021Vídeos

El productor inglés ABSOLUTE. presenta el vídeo de "Sage comme une image (Good as gold)", tema que presenta su mixtape de debut Wonderland.

Pulsa para ver el videoclip.

El DJ y productor londinense ABSOLUTE. (Anthony McGinley) se aleja del techno de sus últimas producciones con el sencillo «Sage comme une image (Good as gold)».

Un edit en clave disco-house del pequeño clásico del boogie del mismo título del año 1980 a cargo de la actriz y cantante belga-portuguesa Wanda Maria Ribeiro Furtado Tavares de Vasconcelos! 😅 Alias Lio.

Un energético corte con el curioso vídeo que acabáis de poder ver, y que retrata un mundo en el que la gente se va de club sin salir de casa. Todo gracias a gafas de realidad virtual.

ABSOLUTE.

Wonderland

«Sage comme une image (Good as gold)» está extraído de Wonderland, una mixtape con la que ABSOLUTE. propone un verdadero renacimiento de la vida nocturna tras este mundo confinado que nos ha tocado vivir.

Doce cortes y seis interludios entre los que se incluyen grandes sencillos como «My love» y «String theory», publicados en el 2020, o el housero «Piano theory» de principios de este año.

ABSOLUTE. · Wonderland
ABSOLUTE. · Piano theory (2021)

Un álbum de debut con el que el productor inglés demuestra su gran versatilidad, tocando muy diversos palos: del house al techno pasando por el rave, el electro o la música disco.

Sonidos que pueden trasladar tanto a una rave británica de los primeros 90 como a un club queer del underground neoyorquino.

De los temas nuevos nos quedamos con dos: el melódico «Convalesce» y el muy techno de Detroit «Peace in the East».

ABSOLUTE. · Wonderland
ABSOLUTE. · Convalesce (feat. REGALJASON) (2021)
ABSOLUTE. · Wonderland
ABSOLUTE. · Peace in the East (2021)
Jayda G — All I need
Déjanos tu opinion sobre

ABSOLUTE. — Sage comme une image (Good as gold)

Vídeos de música electrónica para bailar House Music Player

Y puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Net Music Video