Yousef – Give it to me

por Oct 28, 2019Nueva música

El veterano productor y DJ británico Yousef publica nuevo álbum, 9 Moor Drive. En él se incluye "Give it to me", un corte house con aromas retro y uno de los temas para este final de año.

Yousef – Give it to me

El veterano DJ británico Yousef Zaher, alias Yousef, es un artista del siglo XXI: DJ, productor, remixer, promotor, dueño de una discográfica (Circus Recordings), mentor de otros artistas…

Yousef

Yousef mezcla melodía con los ritmos 4×4 del house  y la energía del techno, poniéndole muchas veces toques progressive a sus producciones.

Estos días publica su nuevo álbum, 9 Moor Drive, en el que quiere reflejar una niñez difícil junto a su familia y «pensar en ese chico destrozado que se levantó de la nada para hacer lo que ama y lo convirtió en su vida».

El título es la dirección del domicilio familiar en donde vivían en Liverpool.

De él ya conocíamos algunas canciones como «I don’t understand» y «The only constant is change», aunque nosotros nos quedamos con el housero «Give it to me», un corte de aire clásico que nos ha sorprendido gratamente y que va a ser uno de los temas de este trimestre final de año.

Yousef – Give it to me

Yousef – Give it to me

El álbum 9 Moor Drive está ya a la venta y en streaming y «Give it to me»está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar.

 

Flashback…

Yousef lleva recorriendo el mundo desde finales de los años 90.

En el 2018 celebraba los 20 años del premio Muzik Magazine al mejor DJ, el verdadero despegue de su carrera. Y lo hacía con el EP Tools, cuatro cortes entre el jackin’ house y el techno que celebran el sonido de sus inicios.

Nos quedamos con la canción que lo abre, «The night».

The night - Yousef
"The night" Yousef (2018)

Yousef – Give it to me

Déjanos tu opinion sobre

Yousef – Give it to me


House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, promedio: 4,57 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *