Wh0 – House of Wh0

por Japelin | Ene 6, 2020 | Nueva música

El misterioso dúo británico Wh0 cierran este 2019 con el single “House of Wh0”. Un corte house dinámico ideal para terminar el año bailando.

Theo Kottis – Clear

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

En apenas dos años, el misterioso dúo británico Wh0 se ha convertido en toda una referencia en la escena house, siendo uno de los nombres más repetidos entre DJ, productores y promotores.

Con su talento y bajo unas máscaras negras, Wh0 dejan claro que lo que importa realmente es la música.

Sus producciones se han diferenciado desde un principio de la mediocre "marea" tech house en la que nos vemos inmersos en la actualidad, siendo de los primeros artistas que vieron la vuelta del disco house a las pistas de baile.

Wh0 ponen el broche a un increíble 2019 con el single “House of Wh0”.

Inspirándose en el tema del 2017 “Work it out” del DJ estadounidense Karizma (que a su vez sampleaba el clásico gospel “Jesus can work it out”), Wh0 nos ofrecen un energético y dinámico corte house ideal para terminar este 2019 bailando.

Wh0 – House of Wh0

Wh0 – House of Wh0

“House of Wh0” está ya a la venta y en streaming, y está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar.

 

Un poco de historia...

Wh0 se presentaban en sociedad a mediados del 2018 con un bootleg (por fin editado en este 2019) del clásico de los Basement Jaxx “Where’s your head at”.

El remix causa sensación y muy poco después el dúo publicaba su primer single, “Le chant”, al que seguiría ya en su propio sello discográfico, “Scream”.

Wh0 se distinguirán de gran parte de sus colegas por practicar un tech house divertido y con toques disco, ya sea llevando a The Prodiy a las pistas de baile con su remix de “Need some 1” o con originales propios como “Le chant”, “Raveolution”, “Devotion” o el muy Daft Punk “Sound bomb”, literalmente una bomba en el verano del 2018 en la isla de Ibiza.

Sound bomb - Wh0
Sound bomb · Wh0 (2018)

Todo un impresionante catálogo que ha continuado en este 2019 con temas, como “Mary's poppin”, o las colaboraciones con dos viejas glorias del house: Chuck Roberts en el muy funk “The poet” y Byron Styingily en “Happy people”.

Aunque nuestro favorito este año es el tema “I don’t need love” junto a la cantante Karen Harding, una de los mejores canciones house de este 2019. Imprescindible.

I don't need love - Karen Harding & Wh0
I don't need love · Karen Harding x Wh0 (2019)

Las producciones de Wh0 son de muchos quilates y sin ninguna duda el dúo será uno de los nombres a no perder de vista en el 2020.

Theo Kottis – Clear

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 24

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

House Music Player

0 Comentarios

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 24

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Logo de House Music Player, un blog de música electrónica y para bailar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.