Ted Jasper – Hot step

por Feb 17, 2020Nueva música

El productor británico Ted Jasper se mete en los clubes con "Hot step", un tema house downtempo pero irresistible en una pista de baile.

Montel – Let's give it a try

Ted Jasper es un músico y productor británico basado en Londres aunque de orígenes rurales, lugares en donde desarrolló una gran pasión por la música electrónica.

Sus producciones destilan un house calmado con sensibilidades soul y jazz, perfecto para apaciguar el espíritu.

Este 2020 comienza para él con el single “Hot step”, uno de sus esfuerzos más orientados a los clubes y a las pistas de baile y que no para de sonar en los programas de Pete Tong en BBC Radio One.

Hot step
Ted Jasper

Ted Jasper - Hot step

«Hot step» está ya a la venta y en streaming, y está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar.

 

Un poco de historia…

Con una discografía corta pero interesante, Ted Jasper empezaba practicando una electrónica downtempo que jugaba con ritmos trip hop, como en temas como “Little bit more” y “Depth” (2017) o “Buried” (2018).

En One day, otro EP del 2018, aparecen por primera vez ritmos house, aunque sin olvidar su amor por el jazz y el soul, y añadiendo elementos africanos a la poción en una especie de cruce entre Miles Davis y St Germain.

One day - Ted Jasper
One day · Ted Jasper (2018)

En el 2019 en el EP Back for more Ted Jasper propone una electrónica más acústica, fascinante y llena de soul, creando una producción muy “orgánica” en la que, por primera vez, el músico se atreve a cantar.

Back for more - Ted Jasper
Back for more · Ted Jasper (2019)

La música de Ted Jasper ha sido alabada por gente tan dispar como Joris Voorn, Toddla T, Gorgon City o el legendario Laurent Garnier por citar a unos cuantos, y con «Hot step», Ted Jasper nos promete «saltar la línea».

Montel – Let's give it a try

Déjanos tu opinion sobre

"Ted Jasper – Hot step"


House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, promedio: 4,52 de 5)
Cargando…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player

Artículos recientes

Logo de House Music Player, un blog de música electrónica y para bailar

Suscríbete a la newsletter de
House Music Player

No te pierdas las últimas novedades en música electrónica para bailar, así como un poquito de su historia.

¡Gracias por apuntarte!