Ted Jasper – Hot step
El productor británico Ted Jasper se mete en los clubes con "Hot step", un tema house downtempo pero irresistible en una pista de baile.


Ted Jasper es un músico y productor británico basado en Londres aunque de orígenes rurales, lugares en donde desarrolló una gran pasión por la música electrónica.
Sus producciones destilan un house calmado con sensibilidades soul y jazz, perfecto para apaciguar el espíritu.

Este 2020 comienza para él con el single “Hot step”, uno de sus esfuerzos más orientados a los clubes y a las pistas de baile y que no para de sonar en los programas de Pete Tong en BBC Radio One.
Hot step
Ted Jasper
«Hot step» está ya a la venta y en streaming, y está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar.
Un poco de historia…
Con una discografía corta pero interesante, Ted Jasper empezaba practicando una electrónica downtempo que jugaba con ritmos trip hop, como en temas como “Little bit more” y “Depth” (2017) o “Buried” (2018).
En One day, otro EP del 2018, aparecen por primera vez ritmos house, aunque sin olvidar su amor por el jazz y el soul, y añadiendo elementos africanos a la poción en una especie de cruce entre Miles Davis y St Germain.
En el 2019 en el EP Back for more Ted Jasper propone una electrónica más acústica, fascinante y llena de soul, creando una producción muy “orgánica” en la que, por primera vez, el músico se atreve a cantar.
La música de Ted Jasper ha sido alabada por gente tan dispar como Joris Voorn, Toddla T, Gorgon City o el legendario Laurent Garnier por citar a unos cuantos, y con «Hot step», Ted Jasper nos promete «saltar la línea».
0 comentarios