Steve Lawler – Narna (I am happy)

por Jun 17, 2019Nueva música eléctronica para bailar

El veterano Steve Lawler publica "Narna (I am happy)", un irresistible cóctel house con sorpresa disco que va a romper las pistas de baile.

Steve Lawler – Narna (I am happy)

Hijo del acid house, el techno de Detroit  y las fiestas rave de los primeros 90, el DJ y productor inglés Steve Lawler necesita pocas presentaciones.

Más de 20 siendo uno de los mejores DJ del underground mundial y residente a lo largo de su carrera en innumerables clubes (reinó durante 9 años en el ibicenco Space), Steve Lawler continúa mostrándonos su pasión por el house, el techno y la música electrónica.

Steve Lawler

Además de publicar en su propio sello discográfico VIVa Music desde el 2006 (Jamie Jones, Audiofly, Waze & Odyssey…) Steve Lawler ha trabajado con algunos de los más prestigiosos, incluido Play it Say it, el sello de Seth Troxler, desde donde nos presenta el single «Narna (I am happy)».

Con un incesante loop, «Narna (I am happy)» es un irresistible cóctel house con toques techy que sorprende a la mitad con una explosión disco que va a romper las pistas de baile.

Steve Lawler – Narna (I am happy)

Steve Lawler – Narna (I am happy)

Puedes conseguir «Narna (I am happy)» aquí y el tema está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar.

Flashback…

Tras unos humildes y tumultuosos primeros años de raves ilegales, Steve Lawler deslumbraba a finales de los 90 con su particular house progresivo, entre oscuro y tribal. Del 2000 es el temazo «Rise ‘In».

Rise 'In - Steve Lawler
"Rise 'In" de Steve Lawler (2015)

En el 2015 el documental The Art of the DJ reflejaba su ascenso al Olimpo del undeground de la música electrónica de baile, sus maratonianas sesiones en Ibiza (8 horas 7 días a la semana), sus problemas con las drogas, sus altibajos…

Toda su historia nos muestra lo magnífico DJ que es Steve Lawler y nos adentra en un fascinante mundo y en una época ya legendaria.

Ese mismo año y como homenaje a toda esa época, publicaba «House record», un tema esencialmente house de finales los años 80.

House record - Steve Lawler
"House record" de Steve Lawler (2015)

Steve Lawler – Narna (I am happy)

Déjanos tu opinion sobre

"Steve Lawler – Narna (I am happy)"


House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,44 de 5)
Cargando…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player


Disponible en Google Play

Contactanos

contacto email


icono seguir Spotify House Music Player
Suscríbete a la newsletter deHouse Music Player

Suscríbete a la newsletter de
House Music Player

No te pierdas las últimas novedades en música electrónica para bailar, así como un poquito de su historia.

¡Gracias por apuntarte!