Silience – I don’t wanna know (Mark Knight Mix)
El DJ y productor británico Mark Knight insufla aires house disco funk en su remix de "I don't wanna know", original del dúo francés Silience.

Desde Francia, Silience, el dúo de productores formado por el francés Romain Delcroix y el senegalés Ræve, está consiguiendo su mayor éxito hasta la fecha con el elegante deep house melódico de «I don’t wanna know», una versión del tema R&B del mismo título publicado en el 2004 por el estadounidense Mario Winans.
Estos días ve la luz un infeccioso y estimulante remix a cargo del capo del sello Toolroom Records, el veterano DJ y productor británico Mark Knight.

Re-imaginando el original de los franceses en clave disco funk, Knight lo inunda con ganchos, teclados, percusiones… Capas que se entremezclan a la perfección con el soul de la parte vocal y que nos invita a bailar en una imaginaria pista de baile de los 80.
Un remix fresco que sin duda es uno de los mejores esfuerzos del británico en los últimos años.
Silience · «I don’t wanna know (Mark Knight Mix)»
«I don’t wanna know (Mark Knight Mix)» está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar y ya a la venta y en streaming.
Flashback… Mark Knight
Con casi dos décadas de carrera, Mark Knight se ha convertido en uno de los DJ, productores y remixers de su generación más influyentes en la escena house más clubber y festivalera. A través de su sello Toolroom Records, el británico es uno de los que más vende y de los que más números uno ha tenido en Beatport.
Muy metido durante estos últimos años en la escena tech house, Mark Knight ha decidido volverse serio.
Su sonido en la actualidad está «madurando», con la vista puesta (quizá asqueado por el espectáculo de muchos de los «grandes nombres» del mainstream) en las raíces de la música house.
Un house lleno de alma, disco y funk, y que en el pasado 2020 nos dejaba dos grandes ejemplos: «If it’s love» y «All 4 love», este último una colaboración con Rene Amesz.
En esta misma onda, ya en el 2019 Mark Knight se unía a Michael Gray (la mitad de los legendarios Full Intention) en una serie de remixes house de aires disco funk realmente apetitosos.

0 comentarios