Sebb Junior – Situation

por Mar 23, 2020Nueva música

El productor galo afincado en España Sebb Junior regresa con nuevo EP y "Situation", música house con ese toque francés marca de la casa.

Sebb Junior – Situation

Sus producciones destilan el sol del sur de España. Y es que Sebb Junior, aunque francés, reside en Granada, Andalucía.

En el mundillo del hip hop desde los años 90, este DJ y productor galo descubría el house con el cambio de siglo y el french touch de los Daft Punk, Etienne De Crecy, Alan Braxe, Cassius, Superfunk, Bob Sinclar…

Aunque no sería hasta el 2015 cuando se atreviera a publicar sus propias producciones, con un sonido que combina samples con las últimas tecnologías y que como resultado ofrece un sonido “clásico” aunque moderno y actual.

Sebb Junior sabe pues mirar hacia atrás pero sin caer en la nostalgia, lo que se nota en “Situation”, un tema incluido en su nuevo EP A man, 16 pads & a LPF, su primera producción en este 2020.

“Situation” es un tema decididamente house y para nosotros uno de los mejores de toda su carrera.

Situation · Sebb Junior

Sebb Junior – Situation

«Situation» está ya a la venta y en streaming, y está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar.

 

Un poco de historia… Sebb Junior

Sebb Junior es uno de los mejores representantes del nuevo deep house más underground, con numerosos EP y dos álbumes ya en su haber (y preparando un tercero).

En 2017 salía Rewind, su primer largo, elegante deep house en temas como «Got yo lovin’», «I heard you calling» o este fantástico «Ghetto boy».

Ghetto boy - Sebb Junior
Ghetto boy · Sebb Junior (2017)

El pasado 2019 publicaba su segundo álbum, Hold on, una alegre y hedonista colección de temas house, disco y funk con espíritu pop, en el que destacan cortes como “Lover”, “I like you” o esta joyita del disco house, “It’s been a long time”.

It's been a long time - Sebb Junior
It's been a long time · Sebb Junior (2019)

La música de Sebb Junior es para todos aquellos que estén dispuestos a alegrarse la vida y disfrutar bailando. Finalizamos con «We used to say”, uno de esos temas desperdigados entre sus innumerables EP pequeñas obras de arte del sample y con un bajo muy french touch.

It's been a long time - Sebb Junior
We used to say · Sebb Junior (2018)
Sebb Junior – Situation
Déjanos tu opinion sobre

"Sebb Junior – Situation"


House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, promedio: 4,52 de 5)
Cargando…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player

Artículos recientes

Logo de House Music Player, un blog de música electrónica y para bailar

Suscríbete a la newsletter de
House Music Player

No te pierdas las últimas novedades en música electrónica para bailar, así como un poquito de su historia.

¡Gracias por apuntarte!