Raito — “One step beyond”

por | Oct 1, 2018 | Nueva música eléctronica para bailar

Raito, una de las figuras emergentes en la escena del techno, publica el tema "One step beyond". Todo un homenaje a la música rave de los años 90.

Raito 'One step beyond'

El productor francés Médéric Martin, alias Raito, es una de las figuras emergentes en la escena del techno, con sus temas sonando habitualmente en las sesiones de artistas de la talla de Carl Cox o los alemanes Boys Noize.

Precisamente en el sello discográfico de estos últimos, Boysnoize Records, Raito publica un nuevo EP, “One step beyond”.

Raito simultánea producciones “techy” con homenajes al rave de los años 90, y el corte que da título al EP es un gran ejemplo de ello.

“One step beyond” es un temazo que está causando estragos en las pistas de baile. Música rave llena de pianos, divas cantando, rap y samples old skool.

El sonido puede parecer “raro” (parece mal remasterizado) pero todo forma parte del homenaje a una música que en muchas ocasiones era casi amateur.

La vieja escuela reimaginada hoy.

“One step beyond”

Raito

'One step beyond' Raito

El EP “One step beyond” de Raito está ya en streaming y a la venta y estará incluido en nuestra lista con lo más nuevo en música electrónica de este mes de octubre.

Boton Play House Music PlayerFLASHBACK

Raito lleva desde el 2015 siendo uno de los responsables del resurgimiento de la música rave. Temas como “Moon dance”“Rave 92” o este “The dream” realmente suenan como si fueran originales de esos años.

'The dream' Raito
"The dream" Raito (2017)
Raito 'One step beyond'
House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,78 de 5)
Cargando…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player
Disponible en Google Play

Contactanos

contacto email


icono seguir Spotify House Music Player

Puedes comprar buena música electrónica

Suscríbete a la newsletter deHouse Music Player

Suscríbete a la newsletter de
House Music Player

No te pierdas las últimas novedades en música electrónica para bailar, así como un poquito de su historia.

¡Gracias por apuntarte!