Prospa es un joven dúo británico que nos sorprende con su nuevo tema "Prayer", todo un ejercicio nostálgico de rave y electrónica con toques synth-pop.

Prospa – Prayer

En House Music Player nos encantan los clásicos y los veteranos que siguen haciendo buena música electrónica, pero casi más descubrir y apoyar a nuevos jóvenes talentos, productores que van abriendo nuevas vías.

Y el dúo Prospa es uno de ellos. Formado por dos chicos británicos de Leeds de apenas 20 años llamados Harvey Blumler y Gosha Smith, Prospa sorprenden por su talento, descaro y ambición.

Prospa

Debutaban en el año 2013 con una fresca propuesta de música electrónica para bailar cercana al pop à la Disclosure con temas como «Next to me», «Work it out» o «Love the way».

En 2017 con sus EP «Machines» y «Seizm» dan un giro total a su sonido virando a un house más bass y progresivo, más underground, captando rápidamente la atención de DJs de la BBC Radio tan influyentes como Annie Mac, Pete Tong, Danny Howard o Monki.

Curiosos e inquietos, en su siguiente producción, el single doble «The system/Evacuate» (2018), vuelven a girar la ruleta sonora coqueteando esta vez con el rave, el techno y el acid house.

Lo que nos lleva a su última producción, el single «Prayer», en el que nos vuelven a sorprender con un rave más electrónico y nostálgico, con toques del synth-pop ochentero.

Una de las propuestas más potentes de los últimos años, «Prayer» huele a clásico de la música electrónica.

«Prayer»

Prospa

Prospa – Prayer

«Prayer» está ya disponible en todas las plataformas digitales y estará incluido en nuestras listas con las mejores canciones electrónicas de baile.

Prospa – Prayer
Déjanos tu opinion sobre

"Prospa – Prayer"


House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player


Anuncio Un mapa de la historia y géneros de la música electrónica para bailar
Disponible en Google Play

Contactanos

contacto email


icono seguir Spotify House Music Player
Anuncio Un mapa de la historia y géneros de la música electrónica para bailar
House Music Player les desea Feliz Navidad

Suscríbete a la newsletter de
House Music Player

No te pierdas las últimas novedades en música electrónica para bailar, así como un poquito de su historia.

¡Gracias por apuntarte!