Prospa – Prayer
Prospa es un joven dúo británico que nos sorprende con su nuevo tema "Prayer", todo un ejercicio nostálgico de rave y electrónica con toques synth-pop.


En House Music Player nos encantan los clásicos y los veteranos que siguen haciendo buena música electrónica, pero casi más descubrir y apoyar a nuevos jóvenes talentos, productores que van abriendo nuevas vías.
Y el dúo Prospa es uno de ellos. Formado por dos chicos británicos de Leeds de apenas 20 años llamados Harvey Blumler y Gosha Smith, Prospa sorprenden por su talento, descaro y ambición.
Debutaban en el año 2013 con una fresca propuesta de música electrónica para bailar cercana al pop à la Disclosure con temas como «Next to me», «Work it out» o «Love the way».
En 2017 con sus EP «Machines» y «Seizm» dan un giro total a su sonido virando a un house más bass y progresivo, más underground, captando rápidamente la atención de DJs de la BBC Radio tan influyentes como Annie Mac, Pete Tong, Danny Howard o Monki.
Curiosos e inquietos, en su siguiente producción, el single doble «The system/Evacuate» (2018), vuelven a girar la ruleta sonora coqueteando esta vez con el rave, el techno y el acid house.
Lo que nos lleva a su última producción, el single «Prayer», en el que nos vuelven a sorprender con un rave más electrónico y nostálgico, con toques del synth-pop ochentero.
Una de las propuestas más potentes de los últimos años, «Prayer» huele a clásico de la música electrónica.
«Prayer»
Prospa
«Prayer» está ya disponible en todas las plataformas digitales y estará incluido en nuestras listas con las mejores canciones electrónicas de baile.

0 comentarios