El logo de House Music Player, un blog de música electrónica y para bailar

Electronic Dance Music playlists

Weekly Electronic Dance Music playlists  Temazos

El logo de House Music Player, un blog de música electrónica y para bailar

Peggy Gou — «Travelling without arriving»

por May 28, 2018Nueva música

Una de las figuras emergentes más importantes en el panorama actual de la música electrónica, la artista coreana afincada en Berlin Peggy Gou, presenta el tema "Travelling without arriving". Toda una demostración de buen deep house moderno y con clase.

Ondas de Peggy Gou 'Travelling without arriving
El circuito de la música electrónica ha sido tradicionalmente un mundo dominado por los hombres. Pero por fortuna, la aparición durante estos últimos años de una muy interesante hornada de mujeres está haciendo que esto empiece a cambiar. Mujeres como The Black Madonna, Maya Jane Coles, Joyce Muniz, o la que nos trae aquí, la productora de origen coreano nacida en Seúl y residente en Berlin, Peggy Gou, pegan cada vez con más fuerza en festivales y en pistas de baile.

Peggy Gou lleva ya varios años llamando la atención del circuito underground de la música electrónica tanto por su talento como por unas composiciones que nunca defraudan.

Peggy Gou

Con un sonido que navega entre el techno y el house más clásicos, Peggy Gou debutó en 2016 con nada menos que 4 EPs, con temas de tanta calidad como «Troop» o este «Gou talk».

'Gou talk' Peggy Gou
"Gou talk" Peggy Gou (2016)
Después de un 2016 frenético, tanto en publicaciones como en giras, una agotada Peggy Gou bajó el ritmo en 2017, pero sólo para tomar fuerzas y volver a lo grande en este 2018, el de su despegue definitivo.

Su monumental EP titulado «Once» es una obra maestra de la música electrónica más actual, con temas como «Han Jan» (una delicia electro-funk con toques house) o este «It makes you forget (Itgehane)», uno de las mejores canciones de lo que llevamos del 2018.

'It makes you forget (Itgehane)' Peggy Gou
"It makes you forget (Itgehane)" Peggy Gou (2018)
Hace unos días Peggy Gou nos sorprendía con un tema nuevo, «Travelling without arriving». Una excelente producción que nos transporta a sonidos house de los años 90 de gente como Deee-Lite o las producciones de The Basement Boys.

Una delicia para las pistas de baile.

'Travelling without arriving' Peggy Gou
"Travelling without arriving" Peggy Gou (2018)
Esta canción está incluida en nuestra última lista del viernes con las mejores canciones electrónicas de baile de este mes de mayo de 2018. Esperamos que te guste.

El EP «Travelling without arriving» de Peggy Gou está ya a la venta en vinilo y en formatos digitales. Apoya a tus artistas favoritos comprando su música.

Boton Play House Music PlayerFLASHBACK

Como hemos dicho, 2017 fue un año tranquilo para Peggy Gou, con muy pocas producciones. Pero ese año editó uno de sus pocos remixes hasta la fecha, el que hizo para el tema «Time» del dúo de Manchester Shy Luv.

Aquí os presentamos el vídeo de la canción en el que aparece la mismísima Peggy Gou pinchando el tema. Disfrutadlo.

'Time (Peggy Gou Remix)' Shy Luv
"Time (Peggy Gou Remix)" Shy Luv (2017)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos recientes

Playlist de canciones para el Día del Orgullo LGBT

Listas de canciones electrónicas de baile 2022

Ene I Ene II Ene III Ene IV
Feb I Feb II Feb III Feb IV
Mar I Mar II Mar III Mar IV
Abr I Abr II Abr III Abr IV
May I May II May III May IV
Jun I Jun II Jun III Jun IV
Jul I Jul II Jul III Jul IV
Ago I Ago II Ago III Ago IV
Sep I Sep II Sep III Sep IV
Oct I Oct II Oct III Oct IV
Nov I Nov II Nov III Nov IV
Dic I Dic II Dic III Dic IV
Mapa de géneros y subgéneros la música electrónica para bailar
Banner Net Music Video

Te puede interesar…

EJECA – Won’t beat me

EJECA – Won’t beat me

El DJ y productor irlandés EJECA presenta Keep climbing, un EP de cuatro cortes del que extraemos el estimulante tema house «Won’t beat me».

leer más
DJOKO – Odyssey

DJOKO – Odyssey

El DJ y productor alemán DJOKO publica Me & you, un EP del que extraemos el eufórico «Odyssey». Un corte house con aromas de vieja escuela.

leer más