Ossie – Yeah, we feel it

por Sep 9, 2019Nueva música eléctronica para bailar

El productor británico Ossie regresa con "Yeah, we feel it", house clásico publicado en el sello de Kerri Chandler. Toda una garantía de calidad.

Ossie – Yeah, we feel it

El productor londinense Ossie Aneke, Ossie para los amigos, es uno de los más brillantes nuevos talentos de la escena house británica desde hace unos años.

Mezclando influencias del jazz, el hip hop y el R&B, Ossie debutaba, muy joven (hace casi diez años) dentro del movimiento UK funky, un subgénero que combinaba house, soul, breakbeat y percusiones africanas, haciéndose rápidamente un nombre en la escena underground.

Ossie

Aunque en los últimos tiempos Ossie se ha ido moviendo a ritmos house más clásicos, como su podemos escuchar en su nuevo single «Yeah, we feel it».

Publicado en Madhouse Records, el sello del legendario Kerri Chandler (toda una garantía de calidad), «Yeah we feel it» nos recuerda a esos temas con vocalista soul sobre líneas de piano y ritmos house tan de los 90, aunque Ossie lo actualiza envolviéndolos dentro de una atmósfera espacial.

Ossie – Yeah, we feel it

Ossie – Yeah, we feel it

«Yeah, we feel it» está ya en streaming y a la venta y está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar.

Flashback

Ossie impactaba en el 2011 con las cálidas percusiones afro-latinas de «Set the tone» pero sobre todo con «Tarantula», en el que el techno de Detroit se «encuentra» con el UK Funky convirtiéndose en uno de los temas más celebrados ese año.

Tarantula - Ossie
"Tarantula" Ossie (2011)

En su EP del 2012 Supercali abraza el house junto a los vocalistas Black Orange Juice con temas como «Love crazy» y ya no lo abandonará en sus producciones.

Canciones como «Heartbeating» (2014), «North» (2016) o «My rail» (2017) han colocado a Ossie como uno de los productores house de la escena dance underground con sonido más «británico».

Ossie – Yeah, we feel it

Déjanos tu opinion sobre

"Ossie – Yeah, we feel it"


House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,53 de 5)
Cargando…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player


Anuncio Un mapa de la historia y géneros de la música electrónica para bailar
Disponible en Google Play

Contactanos

contacto email


icono seguir Spotify House Music Player
Anuncio Un mapa de la historia y géneros de la música electrónica para bailar
Suscríbete a la newsletter deHouse Music Player

Suscríbete a la newsletter de
House Music Player

No te pierdas las últimas novedades en música electrónica para bailar, así como un poquito de su historia.

¡Gracias por apuntarte!