MAXI MERAKI – You always get what you want

por Mar 15, 2021Nueva música

El DJ y productor belga MAXI MERAKI estrena 2021 con nuevo EP, 16 billion faces, en el que está incluido "You always get what you want".

MAXI MERAKI – You always get what you want

Seguimos con savia nueva.

Desde la ciudad de Antwerp MAXI MERAKI, el siempre sonriente DJ y productor belga Maxim Defrancq, lleva un par de años disfrutando de una creciente popularidad dentro de la escena de la música electrónica de baile, con residencias en Amsterdam, Ibiza y Barcelona.

Tras un 2020 lleno de publicaciones, el 2021 lo estrena con nuevo EP, 16 billion faces, en el que está incluido su nuevo sencillo: «You always get what you want».

MAXI MERAKI

Un tema en el que el belga se aleja de sus habituales sonidos «melódicos» (tan de moda 😕) ofreciéndonos sencillamente buena música house, cálida y a la vieja usanza.

Con una línea de bajo brillante y unas notas de piano infecciosas, amén de una encantadora parte vocal y unas pinceladas disco, MAXI MERAKI va dando forma a este corte de atmósfera clásica pero que no pierde modernidad.

Gente de la talla de Todd Terry, Roger Sánchez, Riva Starr, Jamie Jones o Steve Lawler ya han caído rendidos a sus encantos.

MAXI MERAKI · «You always get what you want»

MAXI MERAKI – You always get what you want

«You always get what you want» está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar, y el EP 16 billion faces en streaming y a la venta.

 

Flashback… MAXI MERAKI

El sonido de este productor bebe del house y el techno más progresivos y «melódicos», muy en la línea de gente como Yotto, Camelphat o Patrice Baumel. Un estilo que, a decir verdad, siempre nos dice muy poco.

En esa línea, MAXI MERAKI tuvo un año 2020 muy prolífico, con temas como «Hope» y «Always there», producciones que tuvieron buena repercusión en las playlists de sus colegas.

Nostros recordamos una de sus publicaciones más sólidas, el EP Love story, editado también en el 2020 en True Romance, el sello del alemán Tensnake. Un EP de tres cortes en el que a esas «melodías», les añade una pizca de regusto disco.

De él destacamos los loops funk y el ambiente disco de «Constellations», y el muy Moroder «Baby».

MAXI MERAKI · Constellations

MAXI MERAKI · Constellations (2020)

MAXI MERAKI · Baby

MAXI MERAKI · Baby (2020)

MAXI MERAKI – You always get what you want



Déjanos tu opinion sobre

MAXI MERAKI – You always get what you want

House Music Player

Y puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (33 votos, promedio: 4,61 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *