Luna City Express – She don’t dance (ft. Aaron Palmer)

por Feb 8, 2021Nueva música

El dúo alemán Luna City Express regresa, junto a Aaron Palmer, con "She don't dance", un tema que huele a clásico del house contemporáneo.

Luna City Express – She don't dance (ft. Aaron Palmer)

Desde Berlín, Marco Resman y Norman Weber son las dos mitades de Luna City Express, reyes desde su debut allá por 2005 de la escena europea más underground, y famosos por su habilidad para insuflar al house de sus producciones elementos que van desde el funk al acid jazz, pasando por el disco o el techno.

Tras más de un año de silencio (y confinamiento), el dúo alemán no pierde el tiempo y regresa a la actualidad en su sello discográfico de siempre, Moon Harbour, con nuevo sencillo: «She don’t dance», una nueva colaboración con su viejo conocido el cantante Aaron Palmer.

Luna City Express

Construido sobre una liviana base house, un loop y un profundo bajo, «She don’t dance» brilla por su aire jazzy y el alma de la evocadora voz de Palmer.

Un tema que tiene pinta de convertirse en un pequeño clásico del house contemporáneo.

Luna City Express ft. Aaron Palmer · «She don’t dance»

Luna City Express – She don't dance (ft. Aaron Palmer)

«She don’t dance» está ya a la venta y en streaming, y está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar.

 

Flashback… Luna City Express

Con un pasado en solitario, Marco Resman y Norman Weber fundaban Luna City Express en el 2005 con el espíritu de recuperar el viejo house de Chicago.

Su sencillo de debut, «Fresh» ya les puso en el candelero al ser uno de los temas de ese año y marcando como debía sonar un house que mezclara lo clásico con lo contemporáneo.

Luna City Express · Fresh
Luna City Express · Fresh (2005)

En 2009 publicaban Hello from Planet Earth, un ecléctico álbum de debut, a veces eufórico a veces sosegado, pero en el que los alemanes no pierden esa onda house suya tan característica.

Incluido en él está uno de sus temas más conocidos, «Mr. Jack», que recibió ese año los parabienes de grandes pesos pesados de la escena house. Aunque nosotros nos quedamos con el emotivo «MS Gera», uno de los highlights del álbum.

Luna City Express · MS Gera
Luna City Express · MS Gera (2009)

Algunos EPs y 7 años después llegaba su segundo largo, Lunation, un ambicioso álbum lleno de estilos (house, disco, techno, downtempo) que con temas como «Do it» demuestra la versatilidad de este dúo.

Luna City Express · Do it
Luna City Express · Do it (2016)

Terminamos con dos grandes colaboraciones del 2019: las leyendas norteamericanas del house Roland Clark y Robert Owens, en dos grandes temas: «Dignity» (que recibió un enorme remix a cargo de David Morales) y «The soul of a DJ».

Luna City Express ft. Robert Owens · Dignity
Luna City Express ft. Robert Owens · Dignity (2019)
Luna City Express ft. Roland Clark · The soul of a DJ
Luna City Express ft. Roland Clark · The soul of a DJ (2019)
Luna City Express – She don't dance (ft. Aaron Palmer)


Déjanos tu opinion sobre

Luna City Express – She don’t dance (ft. Aaron Palmer)

House Music Player

Y puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (30 votos, promedio: 4,57 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *