Loods – Walking away
"Walking away" es lo nuevo productor australiano Loods. House inspirado en los 90 y en el French Touch y una de los temas de este verano.
Proveniente de una banda post-punk, Loods es el joven DJ y productor australiano Elliot Struck.
Desde Newcastle, la ciudad australiana del acero, Elliot se trasladaba a Londres en el 2018 para desarrollar una de sus pasiones: el house clásico, el que sale del sentimiento.
Un año después Loods nos ha entregado uno de los temas de este verano: «Walking away».
Adaptando el clásico disco de 1979 a cargo de Marlena Shaw «Touch me in the morning» (a su vez versión del clásico Motown del mismo título cantado por Diana Ross en 1973), «Walking away» te atrapa nada más empezar con su sonido house de finales de los 90 de tintes French Touch.
«Walking away» destila una calidad nada habitual en la mayoría de las producciones actuales.
Loods – Walking away
«Walking away» está ya a la venta y en streaming y está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar.
Flashback…
Loods debutaba junto a su amigo Jordon Alexander, más conocido como Mall Grab, con un EP con edits de oscuros temas disco, del que destacaba «Love is real», que samplea el tema de Shalamar de 1979 «I owe you none».
A esta colaboración le siguieron sendos EPs de house energético con temas como de «Image Nation», «Realness», «Nevermind», o este «Nobody» del 2018.
«Walking away» y sus recientes remixes para el clásico rave de 1990 de Xpansions «Move your body (Elevation)» y para el dúo australiano de culto Lastlings y su tema «I’ve got you» auguran grandes momentos de Loods.
0 comentarios