Leopard Eats Luke – Music

por Jun 24, 2019Nueva música eléctronica para bailar

Leopard Eats Luke, el proyecto colaborativo de los británicos Luke Solomon, Eats Everything y Lord Leopard, publica el tema house "Music".

Leopard Eats Luke – Music

Tres productores británicos, el veterano Luke Solomon, Eats Everything (Daniel Pearce) y el joven Lord Leopard (Luke Turner) unían fuerzas en el 2017 como Leopard Eats Luke para un remix el clásico «Wonky bassline disco banger» de Red Rack’em.

Luke Solomon, Eats Everything y Lord Leopard

Dos años después publican lo que es su primer original colaborativo, el single «Music».

Leopard Eats Luke – Music

Leopard Eats Luke – Music

«Music» está ya en streaming y a la venta y está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar.

Flashback…

Luke Solomon

El veterano Luke Solomon es un «currante» de la música electrónica de baile y un héroe del underground, ya sea en su propio sello Classic Recordings (fundado junto Derrick Carter) como publicando en otros de prestigio como Crosstown Rebel, Rekids, Cajual…

Productor y DJ, la carrera de Luke Solomion comenzaba a finales de los 90 junto a Justin Harris en el dúo Freaks, con un house muy peculiar que conseguía hits underground como «Turning orange (Speakeasy)» (1999), «Where were you when the lights went out» (2003) o «The creeps (You’re giving me)», que en el 2007 y remezclado conseguía alcanzar el top 10 británico de ventas.

The creeps (You're giving me) - Freaks
"The creeps (You're giving me)" Freaks (2003)

Luke Solomon tiene ese espíritu tan 90’s de poder escuchar y producir cualquier género de música sin importar si es cool o no en ese momento. Un clásico.

Eats Everything

Eats Everything llegaba a fama en 2011 con el temazo «Entrance song». Un tiro.

Entrance song - Eats Everything
"Entrance song" Eats Everything (2011)

Daniel Pearce ha conseguido ser en muy poco tiempo uno de los personajes clave del la actual escena house undeground, con un estilo propio muy trabajado, en el que no tiene inconveniente en mezclar house con géneros más duros como el bass, el techno o el jungle en temas como «The size» (2011), «Doldrums» (2012), «Dancing (Again!)» (2015) o este de 2018 junto a la cantante Dajae, «The tribute», uno de sus mejores momentos.

The tribute - Eats Everything ft. Dajae
"The tribute" Eats Everything ft. Dajae (2018)

Lord Leopard

Luke Turner deslumbraba allá por el 2016 con «Love stranger», su edit del tema de Eurythmics «Love is a stranger», y con canciones como su debut «Mark of passion» (2015), «Different lies» (2017) o «The connect» en este 2019, el ascenso de Lord Leopard ha sido imparable.

Nos quedamos con el tema con el que encontraba su camino en el 2018, «The bumps», una canción que ese año no faltó en ninguno de los sets de los DJ más prestigiosos.

The bumps - Lord Leopard
"The bumps" Lord Leopard (2018)

Leopard Eats Luke – Music

Déjanos tu opinion sobre

"Leopard Eats Luke – Music"


House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,44 de 5)
Cargando…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player Neón House Music Player
Anuncio Un mapa de la historia y géneros de la música electrónica para bailar
House Music Player les desea Feliz Navidad

Suscríbete a la newsletter de
House Music Player

No te pierdas las últimas novedades en música electrónica para bailar, así como un poquito de su historia.

¡Gracias por apuntarte!