Kristin Velvet – Rockin’

por Abr 5, 2021Nueva música

La DJ y productora afincada en Berlín Kristin Velvet estrena año con un EP en el que se incluye "Rockin'", un tema house con aromas disco.

Kristin Velvet – Rockin'

Promotora y DJ en Tokyo, jefa de discográfica, DJ esencial dentro de la escena berlinesa actual… La productora australiana Kristin Velvet, con una década ya en escena, es toda una veterana en esto de la música electrónica de baile.

Una experiencia, un saber cómo mover a la gente y una energía que siempre se pueden ver en sus trabajos.

Producciones que, gracias a su flexibilidad y versatilidad, viajan alrededor de géneros y décadas, pero siempre con el mismo objetivo: las pistas de baile.

Kristin Velvet

Kristin Velvet estrena su 2021 con un nuevo EP, Rockin’ & Rollin’, publicado en Arms & Legs, el sello discográfico de house y techno que dirige junto a Daniel Steinberg y Nils Ohrmann.

Abriendo el EP se encuentra «Rockin'», un corte house con tintes tech y aromas disco muy en la línea del leitmotiv de siempre del buen house: hacer que sonrías y bailes.

Un tema que ya está sonando en todas las radios especializadas e incluido en las playlists de los más selectos DJ, con muchas papeletas para convertirse en un clásico.

Kristin Velvet · «Rockin'»

Kristin Velvet – Rockin'

«Rockin'» está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar, y el EP Rockin’ & Rollin’ en streaming y a la venta.

 

Flashback… Kristin Velvet

Desde Berlín, la joven productora debutaba en el 2012 con el EP I’m Kristin Velvet, toda una declaración de intenciones en las que se incluía el excelente «Slip away».

Disco contemporáneo con un toque house.

Kristin Velvet · Slip away
Kristin Velvet · Slip away (2012)

Del 2015 es uno de sus temas más conocidos, «Don’t leave», un corte deep house extraído de su EP Gone wrong y alabado por la mismísima Maya Jane Coles.

Kristin Velvet · Don't leave
Kristin Velvet · Don't leave (2015)

En los últimos años, Kristin Velvet no ha tenido reparos en mezclar house y techno, aunque siempre sin perder de vista las raíces de los géneros, con producciones de la calidad de «Peach», incluido en el EP Peach Plum.

Tech house cálido y sofisticado, de lujosas texturas y una rica atmósfera.

Kristin Velvet · Peach
Kristin Velvet · Peach (2018)

Fuera de Alemania, Kristin Velvet es muy conocida por sus colaboraciones con el legendario productor estadounidense Felix Da Housecat, plasmadas en la serie Cats love Velvet.

Cuatro (de momento) sencillos publicados entre 2018 y 2020 y en los que juegan con el techno y el electro marca de la casa.

Como en «Not hard», incluido en el tercero de la serie publicado en el año 2019.

Felix Da Housecat x Kristin Velvet · Not hard
Felix Da Housecat x Kristin Velvet · Not hard (2019)

Kristin Velvet – Rockin'



Déjanos tu opinion sobre

Kristin Velvet – Rockin’

House Music Player

Y puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (33 votos, promedio: 4,61 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *