Karma Kid – Freedom (Never let you go)

por Oct 26, 2020Nueva música

El productor británico Karma Kid regresa con "Freedom (Never let you go)". Un gran sample vocal en un traje de house clásico, simple y efectivo.

Karma Kid – Freedom (Never let you go)

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Sam Knowles. Lo último, un puñado de sencillos publicados en el 2017 junto a Jake Norma como Shy Luv.

Tras todos estos últimos años entre bastidores, el verano pasado el productor británico desempolvaba su alias Karma Kid con Love makes you feel good, un EP housero de descarga gratuita muy refrescante.

Karma Kid

Este otoño lo estrena por la puerta grande con nuevo sencillo, «Freedom (Never let you go)», publicado por Greco-Roman, el sello discográfico fundado por Joe Goddard (Hot Chip).

Con una poderosa línea de bajo, y sampleando la voz de la cantante inglesa Louise Dean en el éxito del año 1995 «Freedom» del grupo Shiva (además de unos brillantes violines que apostamos están extraídos del hitazo disco de Carrie Lucas «Dance with me» del año 1979), Karma Kid consigue uno de sus temas más accesibles e infecciosos publicados hasta la fecha.

House clásico, desnudo y simple pero efectivo.

«Freedom (Never let you go)» · Karma Kid

Karma Kid – Freedom (Never let you go)

«Freedom (Never let you go)» está ya a la venta y en streaming, y está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar. Adelanta un EP en el que se incluirá un Extended Club Version, un remix de alta intensidad a cargo de Mella Dee y otro tema nuevo, «Can I play».

 

Flashback… Karma Kid

Con apenas 18 años y con el apoyo de Bondax, Sam Knowles se estrenaba en el 2012 como Karma Kid con un montón de sencillos entre los que destacaban poderosamente dos: «It’s always» y «Like I’m on fire».

Karma Kid · It’s always
Karma Kid · It’s always (2012)
Karma Kid · I’m on fire
Karma Kid · Like I’m on fire (2012)
En el 2013 y 2014 publicaba dos de sus temas que más nos gustan: los muy Disclosure (fans suyos) «In my arms» y «Bird of prey».
Karma Kid · In my arms
Karma Kid · In my arms (2013)
Karma Kid · Bird of prey
Karma Kid · Bird of prey (2014)

En el 2016 Joe Goddard lo ficha para su sello Greco Roman en donde publica temas tan directos y adictivos como este «Man of the year», sampleando la bossa nova de Bebel Gilberto «Bim Bom» (2009).

Karma Kid · Man of the year
Karma Kid · Man of the year (2016)
Karma Kid – Freedom (Never let you go)
Déjanos tu opinion sobre

Karma Kid – Freedom (Never let you go)


House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos, promedio: 4,54 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *