Karen Harding — You & I (All I need)
La británica Karen Harding regresa con Sweet vibrations, un esperado nuevo EP del que el tema "You & I (All I need)" es su primer sencillo.
La británica Karen Harding es desde hace años y sin ningún género de duda, una de las cantautoras con más proyección de la actual escena de la electrónica de baile.
Una artista no sólo demandada por esa potente voz llena de tintes soul, sino también por su talento a la hora de componer, tanto para ella misma como para otros.
Estos días ven la publicación de su nuevo trabajo, el EP Sweet vibrations, del que el tema «You & I (All I need)» es su primer sencillo.
Con aromas clásicos, el infeccioso piano house del tema queda embellecido por la inspiradora y poderosa interpretación vocal de la Harding, una de las cantautoras más talentosas del pop británico actual.
Karen Harding – «You & I (All I need)»
«You & I (All I need)» está incluido está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar y en Sweet vibrations, el esperado nuevo EP de Karen Harding.
Además de temas nuevos como «Sweet vibrations», en él se incluyen algunas de sus más recientes y exitosas colaboraciones.
Como «Undo My Heart», con Digital Farm Animals; «Let’s get together», junto a Illyus & Barrientos; o «Morning», su más reciente trabajo junto a Shift K3Y.
Y ya que hablamos de colaboraciones, vamos a recordar algunas de ellas, las mejores.
Flashback… Karen Harding
Aunque a Karen Harding la conocimos en 2014-2015 por la calidad de temas como «Say something» y «Open open your eyes«, el proyecto de un álbum de debut nunca llegó a materializarse.
Pero la calidad de su voz y sus composiciones no pasaron desapercibidas para los productores europeos más avispados, que la reclutaron para dar brillo a sus trabajos.
Como los británicos Blonde y Wilkinson en los sencillos «Feel good (It’s alright)» (2015) y «Sweet lies» (2016) respectivamente.
Recordamos ahora dos de sus mejores trabajos.
El primero junto a los alemanes Purple Disco Machine & Boris Dlugosch («Love for days») y el segundo junto al inglés Paul Woolford («You already know»).
Terminamos con dos temazos.
«I don’t need love», junto a los misteriosos DJ y productores británicos Wh0, y «Time alone», junto al también británico Just Kiddin.
0 comentarios