Jansons – Heartbreaker

por Mar 22, 2021Nueva música

Jansons, uno de los DJ y productores con más proyección en la actualidad, estrena 2021 con el disco house "Heartbreaker". Un tema infeccioso.

Jansons – Heartbreaker

Hablar del DJ y productor londinense Michael Jansons, Jansons, es hablar de uno de los productores más virtuosos y con más proyección que existen ahora mismo en la escena de la electrónica de baile más underground.

Un adelantado de su clase que crea expectación con cualquier producción en la que aparece su nombre.

Michael Jansons

Jansons estrena el 2021 publicando en el joven sello Revival New York el sencillo «Heartbreaker», una bomba alta en ese disco house de los 90 que tanto inspiró a los franceses del French Touch.

Un bajo descomunal, loops infecciosos, un sample vocal lleno de soul de la gran Sharon Red extraído de su clásico disco de 1980 «Try my love on for size», riffs de guitarra, cuerdas disco… Un maravilloso cóctel house con el que llegar al éxtasis en una pista de baile.

Misión imposible el quedarse parado.

Jansons · «Heartbreaker»

Jansons – Heartbreaker

«Heartbreaker» está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar, en streaming y a la venta. La edición en vinilo incluye una Alternative Mix, más cercana a los postulados house de los primeros 2000.

 

Flashback… Jansons

En apenas tres años este talentoso productor se ha erigido por méritos propios en uno de los nombres clave dentro del panorama actual de la electrónica de baile.

Nos sorprendía en el 2018 con la frescura de «Burnin’», un tema incluido en el EP del mismo título y en el que el tech house de sus primeras producciones se vestía de disco, con resultados espectaculares.

Jansons · Burnin'
Jansons · Burnin' (2018)

En el 2019 daba el pelotazo con «Switch (Follow the drum)« y su explosivo house tribal acompañando la rítmica voz de la canadiense Dope Earth Alien.

Un tema para subir de 0 a 100 en un instante y del que quemamos en el plato su Funk Dub.

Jansons ft. Dope Earth Alien · Switch
Jansons ft. Dope Earth Alien · Switch (Follow the drum) (2019)

Demostrando talento y versatilidad, cuando más nos ha llamado la atención Jansons ha sido en sus remixes para otros, producciones en las que «soltarse la melena» y experimentar con nuevos sonidos.

Como con el italo en «Let’s just», un tema de Tommy Farrow; el electrofunk en «Armaghetton», de Marco Faraone & Greeko; el house en «Don’t ask» del veterano Steve Lawler; o con breaks en «Find your love», un tema del joven británico Chaney.

Tommy Farrow - Let's just (Jansons Remix)
Tommy Farrow
Let's just (Jansons Remix) (2020)
Marco Faraone & Greeko - Armaghetton (Jansons Remix)
Marco Faraone & Greeko
Armaghetton (Jansons Remix) (2020)
Chaney - Find your love (Jansons Remix)
Chaney ft. The Manor
Find your love (Jansons Remix) (2020)
Steve Lawler - Don’t ask (Jansons Remix)
Steve Lawler
Don’t ask (Jansons Remix) (2020)

Michael Jansons es también la mitad del duo LoveHrtz, junto a su colega Richy Ahmed. Un proyecto totalmente underground orientado al disco y al dance más indie.

Queremos, necesitamos, más producciones de Jansons. Un nombre para esta nueva década.

Jansons – Heartbreaker



Déjanos tu opinion sobre

Jansons – Heartbreaker

House Music Player

Y puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (32 votos, promedio: 4,59 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *