Hervé – Together (Illegal Bass Mix)

por Jul 19, 2021Nueva música

El DJ y productor británico Hervé actualiza su tema del 2010 "Together", del que presenta su "Illegal Bass Mix". Actitud 1991 para este 2021.

Hervé – Together (Illegal Bass Mix)

En el año 2010 el veterano DJ y productor británico Hervé (Joshua Harvey) publicaba el sencillo «Together».

Un tema con el que nos trasladaba a esos primeros años del rave, los primeros 90 del siglo XX, y que contenía un extracto re-grabado del clásico de 1990 «Come together», uno de los hitazos de la banda Primal Scream.

Para los nuevos (y viejos amantes) de los sonidos rave, el británico lo rescata para este verano 2021 con una nueva mezcla: la «Illegal Bass Mix».

Una actualización del original que conserva todo el espíritu y la actitud de 1991, la edad de oro de la música rave.

Hervé · «Together (Illegal Bass Mix)»

Hervé – Together (Illegal Bass Mix)

«Together (Illegal Bass Mix)» está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar, y en streaming y a la venta.

El EP viene acompañado además de otros dos remixes en clave drum ‘n’ bass y breakbeat. El primero de la mano de la pareja Deekline y Benny Page, y el segundo, de Origin8 & Propa.

 

Flashback… Hervé

Hervé es uno de los DJ más divertidos de los últimos tiempos, con unas eclécticas sesiones en las que cabe casi de todo: bass, electro, drum & bass, house, rave… Unas sesiones siempre llenas de energía.

El británico debutaba a finales de los 2000s con temas como «Cheap thrills» (sampleando el mismísimo «Thriller» de Michael Jackson) o el propio «Together». Trabajos pioneros de lo que se llamó fidget house: un tipo de house sucio muy cercano a los postulados del rave, el breakbeat y el UK garage.

El fidget house se hizo muy popular en esos años gracias a productores como el propio Hervé, Crookers, Switch, Jack Beats o Fake Blood. De este último el británico remozaba en 2009 su mayor hit, el fantásticamente alocado «Mars».

Hervé

Vamos a recordar algunos de esos trabajos de Hervé que destilan aromas old skool. Temas que nos recuerdan los legendarios primeros años 90.

Adelantando Pick me up, sort me out, calm me down, su primer álbum de estudio, aparecía en el 2012 el eufórico «How can I live without you (Make it right)», una colaboración con la vocalista y productora inglesa Ronika. Un tema en el que podemos escuchar a un Hervé en estado puro, con un bajo y ritmos vibrantes arropando los acordes electro.

Uno de los temas del verano de ese año.

Hervé ft. Ronika · How can I live without you
Hervé ft. Ronika · How can I live without you (Make it right) (2012)

Incluido en su EP de 2017 Excuse me, PT. 1 está el tema que le da título, «Excuse me», un himno con unos sonidos y un piano muy influenciados por el primer rave, aunque no olvida el bass marca de la casa.

Del 2018 es «Boy racer». Innovadores sonidos rave y house llenos de teclados y cajas de ritmos clásicos que le dan a la producción de Hervé un aroma deliciosamente analógico.

Hervé · Excuse me
Hervé · Excuse me (2017)
Hervé · Boy racer
Hervé · Boy racer (2018)
Hervé – Together (Illegal Bass Mix)
Déjanos tu opinion sobre

Hervé – Together (Illegal Bass Mix)

Hervé – Together (Illegal Bass Mix) House Music Player

Y puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (35 votos, promedio: 4,63 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Net Music Video