Franck Roger – No one knows (ft. Mandel Turner)

por Mar 8, 2021Nueva música

El DJ y productor francés Franck Roger presenta el tema "No one knows" junto al neoyorquino Mandel Turner. House profundo de raíces clásicas.

Franck Roger – No one knows (ft. Mandel Turner)

Desde París, el DJ y productor francés Franck Roger lleva más de veinte años siendo embajador de esa manera de entender la música de baile que no sabe ni de modas ni de tendencias, tal y como se entendía en los años dorados del Paradise Garage neoyorquino.

Estos días regresa con un delicioso nuevo sencillo de un deep house lleno de soul.

Y lo hace de la mano del cantante neoyorquino afincado en Berlín Mandel Turner, que ha compuesto e interpretado con su gran voz de barítono el tema «No one knows».

Franck Roger y Mandel Turner

Editado en su propio sello Reat Tone Records, y mezclado por Ambrose Boret y masterizado por DJ Steaw, «No one knows» destila house clásico por todos sus poros, con una línea de bajo que parece fuera de tono pero que no hace otra cosa que dirigirnos a un éxtasis de teclados y hooks sobre los que brilla la voz soul de Mandel Turner.

Franck Roger · «No one knows» (ft. Mandel Turner)

Franck Roger – No one knows (ft. Mandel Turner)

«No one knows» está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar, y en streaming y a la venta.

 

Flashback… Franck Roger

Con más de dos décadas en escena (debutaba en 1999) Franck Roger es de esos pocos productores que han acabado siendo reconocidos por sus inspiradores, músicos de la talla de Kerri Chandler o Blaze.

Gran parte de la «culpa» la tiene su apego permanente a las raíces del house. Un apego que hace que sus producciones suenen atemporales, con influencias del soul, el disco y el jazz latino. Un house profundo lleno de alma y funk, muy en la onda del garage más elegante.

De su vastísima discografía, seleccionamos dos temas.

El primero, uno de sus primeros éxitos, es del año 2004: «No more believe», un sencillo publicado junto al productor M’Selem y con la participación del vocalista Chris Wonder.

House sexy aunque profundo y espiritual a la vez, que nos recuerda a las producciones de Masters at Work de los años 90. No en vano el tema se publicó en Kenlou Records, uno de los sellos de Louie Vega & Kenny Dope.

Franck Roger & M'Selem · No more believe
Franck Roger & M'Selem · No more believe (ft. Chris Wonder) (2004)

El segundo es «After all», un tema también junto a Mandel Turner.

Una joya del garage house contemporáneo más brillante publicada en el 2011, llena de emoción y con guiños a clásicos del género como Ron Trent O Chez Damier.

Franck Roger & Mandel Turner · After all
Franck Roger & Mandel Turner · After all (2011)

Franck Roger – No one knows (ft. Mandel Turner)



Déjanos tu opinion sobre

Franck Roger – No one knows (ft. Mandel Turner)

House Music Player

Y puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (32 votos, promedio: 4,59 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *