Ewan McVicar – Love trip

por Ene 18, 2021Nueva música

El DJ y productor escocés Ewan McVicar presenta el sencillo doble Love trip / Hi land funk. Música house a la manera de los años 90.

Ewan McVicar – Love trip

Desde Escocia, el DJ y productor Ewan McVicar se ha erigido en este último año, y por méritos propios, en uno de los mejores talentos noveles del underground británico.

Tras el revuelo armado por Street rave, su debut el pasado mayo, el joven escocés inaugura este 2021 con el doble sencillo Love trip / Hi land funk, publicado por Nervous Records, el legendario sello independiente norteamericano siempre ávido de nuevos talentos y sonidos.

De él extraemos su primer corte, el que le da título.

Ewan McVicar

Sampleando el clásico de 1994 de la norteamericana Loni Clark «Love’s got me (on a trip so high)» (también publicado por Nervous), «Love trip» nos recuerda a ese house poderoso que gente como Masters at Work o DJ Sneak practicaban en esos años.

Todo un temazo on repeat en las playlists de gente como Danny Howard o Annie Mac.

Ewan McVicar · «Love trip»

Ewan McVicar – Love trip

«Love trip» está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar y ya a la venta y en streaming.

 

Flashback… Ewan McVicar

Junto a Steven Simpson, Ewan McVicar forma parte desde el 2018 de Granary 12, un dúo acid house que con temas como «MancMania» se ha ido abriendo su hueco dentro de la nueva escena rave británica.

Granary 12 · MancMania
Granary 12 · MancMania (2018)

Mientras tanto el escocés fue publicando en su Soundcloud temas en solitario a razón de uno al mes, lo que eclosionó en mayo del 2020 en Street rave, su EP de debut publicado en el sello de Patrick Topping, y que para él supuso un gran paso adelante.

Tres temas en los que al house más crudo de Chicago, se unen los inconfundibles sonidos del rave británico en una personal mezcla de la que el tema que le da título es un gran ejemplo.

Ewan McVicar · Street rave
Ewan McVicar · Street rave (2020)
Ewan McVicar – Love trip


Déjanos tu opinion sobre

Ewan McVicar – Love trip

House Music Player

Y puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, promedio: 4,58 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *