El logo de House Music Player, un blog de música electrónica y para bailar

Electronic Dance Music playlists

Weekly Electronic Dance Music playlists  Temazos

El logo de House Music Player, un blog de música electrónica y para bailar

Deetron — «Choose me» ft. Steve Spacek (Jupiter Version)

por May 22, 2018Nueva música

El productor suizo Sam Geiser publica su single "Choose me" junto al cantante soul Steve Spacek, tema extraído de su álbum contribución a la serie de mixes DJ-Kicks. Del EP extraemos el primer corte de la cara B, la "Jupiter Version", una canción perfecta para el verano y el buen tiempo.

Ondas de Deetron
Sam Geiser, de 40 años, es un músico y productor de Zurich (Suiza) que lleva casi 20 años mezclando el techno de Detroit y el house de Chicago más clásicos con toques soul, pop, y dance.

Deetron

Deetron empezó a finales de los años 90 haciendo una música electrónica de baile muy influenciada por el techno de Kevin Saunderson o de Juan Atkins, como en el tema de 2001 «Revisions», extraído de su EP «Dolls for a diva».

En 2007 publicaba su primer álbum, «Twisted», en donde el techno coquetea con el house, dando temas tan importantes como este «I cling» junto al cantante Ovasoul7.

'I cling' Deetron ft. Ovasoul7
"I cling" Deetron ft. Ovasoul7 (2007)
Gran conocedor de los sonidos clásicos de Chicago y Detroit, una de sus mayores preocupaciones de los últimos tiempos es acabar con la «prostitución» del término deep house, que lleva años aplicándose a producciones repetitivas y llenas de percusión, algo diametralmente opuesto al deep house original, en donde la melodía brilla sobre los bajos

Canciones como «Crave» (junto a Hercules & Love Affair), «Out of my head» (junto a Ovasoul7 de nuevo) o este clásico del 2013 junto al cantante Ben Westbeech, «Rhythm», dan fe de ello.

'Rhythm' Deetron ft. Ben Westbeech
"Rhythm" Deetron ft. Ben Westbeech (2013)
A principios de este 2018, Deetron publicaba un álbum en la serie «DJ-Kicks» con un mix en donde mezcla temas ajenos del house, deep house, techno o el disco con algunas producciones propias inéditas, como este «Cry with the stars» junto al cantante soul inglés Jamie Lidell.

De este álbum se acaba de extraer otro single, la canción «Choose me», junto a Steve Spacek, un gran tema de soul electrónico. Pero nosotros en House Music Player nos quedamos con la «Jupiter Version», más orientada a la pista de baile.

'Choose me (Jupiter Version)' Deetron ft. Steve Spacek
"Choose me (Jupiter Version)" Deetron ft. Steve Spacek (2018)
Este tema está incluido en nuestra última lista de canciones con lo más nuevo en música electrónica en 2018. Esperamos que te guste.

El EP está ya a la venta en vinilo y en formatos digitales. Apoya a tus artistas favoritos comprando su música.

Boton Play House Music PlayerFLASHBACK

Si algo le gusta a Deetron es el techno de Detroit y el house de Chicago. Y en este tema de 2014 se nota. Por cierto, «Photon» fue el tema más pinchado por el prestigioso Carl Cox durante todo 2015 en sus fiesta Space en Ibiza.

'Photon' Deetron
"Photon" Deetron (2014)
Ondas de Deetron

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos recientes

Playlist de canciones para el Día del Orgullo LGBT

Listas de canciones electrónicas de baile 2022

Ene I Ene II Ene III Ene IV
Feb I Feb II Feb III Feb IV
Mar I Mar II Mar III Mar IV
Abr I Abr II Abr III Abr IV
May I May II May III May IV
Jun I Jun II Jun III Jun IV
Jul I Jul II Jul III Jul IV
Ago I Ago II Ago III Ago IV
Sep I Sep II Sep III Sep IV
Oct I Oct II Oct III Oct IV
Nov I Nov II Nov III Nov IV
Dic I Dic II Dic III Dic IV
Mapa de géneros y subgéneros la música electrónica para bailar
Banner Net Music Video

Te puede interesar…

EJECA – Won’t beat me

EJECA – Won’t beat me

El DJ y productor irlandés EJECA presenta Keep climbing, un EP de cuatro cortes del que extraemos el estimulante tema house «Won’t beat me».

leer más
DJOKO – Odyssey

DJOKO – Odyssey

El DJ y productor alemán DJOKO publica Me & you, un EP del que extraemos el eufórico «Odyssey». Un corte house con aromas de vieja escuela.

leer más