Because of Art – Back for more

por Feb 3, 2020Nueva música

El dúo británico Because of Art publica el EP Tierra, que contiene el tema "Back for more", house inspirado en el Nueva York de los 90.

Because of Art – Back for more

Desde Bristol y Londres llega Because of Art, el dúo formado por Michael Frost y Alex Grover, dos veteranos de los platos y de la escena underground británica que hace relativamente poco se decidieron a editar su propia música.

Con un techno y un house de corte dub y unas producciones muy suaves y pulidas, Because of Art no han tardado en llamar la atención.

Estos días presentan un nuevo EP titulado Tierra, del que extraemos el tema que lo cierra, «Back for more», house de muchos quilates que samplea la canción «The player», el enorme clásico del soul de Filadelfia (verdadero antecesor de la música disco) a cargo del trío First Choice.

«Back for more» es un tema que muy bien podría haber sonado en cualquier pista de baile neoyorquina a mediados de los 90.

Back for more · Because of Art

Además de este corte, Tierra comienza recordando la electrónica rave de los años 90 en temas como «The warehouse» y «Tierra», estando ya a la venta y en streaming, y «Back for me» incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar.

 

Flashback…

Por separado, Michael Frost y Alex Grover llevan cerca de diez años en la industria de la música electrónica, y en el 2018 decidieron compartir viaje como Because of Art con Astral, un EP techno dub con toques trance del que destacaba el tema «Area Seven».

Area Seven - Because of Art
Area Seven · Because of Art (2018)

Con el EP Tierra y temazos como «Back for more», el 2020 promete ser un gran año para Because of Art.

Because of Art – Back for more

Déjanos tu opinion sobre

Because of Art – Back for more


House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, promedio: 4,56 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *