Adelphi Music Factory – Uprising (I can’t wait)

por May 25, 2020Nueva música

Los británicos Adelphi Music Factory presentan el eufórico "Uprising (I can't wait)", un optimista himno house que recoge todo el espíritu de los 90.

Adelphi Music Factory – Uprising (I can’t wait)

El enigmático colectivo Adelphi Music Factory es el nombre de un grupo de DJs, productores y creativos oriundos de Sheffield, en el norte de Inglaterra, que desde que aparecieron en el 2018 han conquistado las pistas de los clubes de medio mundo con su personal house siempre optimista y muy bailable, lleno de voces gospel y enormes riffs de piano.

Con ese toque espiritual que caracteriza a sus producciones, el combo regresa esta primavera con un señor single: el gigantesco «Uprising (I can’t wait)».

Un temazo que tiene todos los ingredientes del himno house: un terrorífico piano, una diva dándolo todo y unos ritmos 4×4 penetrantes y adictivos.

«Uprising (I can’t wait)» es grande y eufórico, un tema que recoge todo el espíritu de los 90 y que resulta perfecto para dejarse llevar y entrar en éxtasis bailando en una pista.

«Uprising (I can’t wait)» · Adelphi Music Factory

Adelphi Music Factory – Uprising (I can’t wait)

Un codiciado vinilo maxi white label desde hace unos meses, «Uprising» por fin ve su publicación oficial, a ya está a la venta y en streaming, y por supuesto está incluido en nuestras listas con la mejor música electrónica para bailar.

 

Flashback… Adelphi Music Factory

«Uprising» es la continuación del mensaje de paz y armonía, hermandad y baile que supuso la trilogía gospel house formada por «Javelin», «Feel right now» y «Salvation».

En el 2018 conocíamos a Adelphi Music Factory por un white label que circulaba por las mejores radios dance underground y los sets de los DJs más selectos. La demanda y el ansia fueron tales que a finales del 2018 se editaba oficialmente como «Javelin (Calling out your name)».

Con un sample de la voz gospel de la cantante LaShun PaceIt en «It’s me, oh Lord (Acapella Praise)», un piano tremendo y un tempo entre techno y ritmos disco house, el tema tenía todos los ingredientes para dominar las pistas de los clubes. Una de las mejores canciones del 2019.

Javelin (Calling out your name) · Adelphi Music Factory
Javelin (Calling out your name) · Adelphi Music Factory (2018)

Gente de la talla de Annie Mac, Danny Howard y Pete Tong (de la BBC Radio One) o productores como The Black Madonna, Melé o Denis Sulta cayeron rendidos a sus pies.

En la primavera del 2019 editaban otro maxi, «Feel right now (Power!)», un alegato a la resistencia a ritmo funky house à la finales de los 90. 

Feel right now (Power!) · Adelphi Music Factory
Feel right now (Power!) · Adelphi Music Factory (2019)

Y al final del verano volvían a impactar con «Salvation», una colaboración con el House Gospel Choir. Una fascinante mezcla de voces gospel y música house.

Salvation · House Gospel Choir + Adelphi Music Factory
Salvation · House Gospel Choir + Adelphi Music Factory (2019)
Adelphi Music Factory – Uprising (I can’t wait)
Déjanos tu opinion sobre

Adelphi Music Factory – Uprising (I can’t wait)


House Music Player

Puntúa este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, promedio: 4,48 de 5)
Cargando...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *