박혜진 Park Hye Jin – Back in London (Somuchhavefun)
«Back in London (Somuchhavefun)», es uno de los últimos temas de la surcoreana 박혜진 Park Hye Jin, un retorno al house de corte sutil y sexy.
Junto a mujeres como Yaeji y Peggy Gou, la DJ y productora surcoreana 박혜진 Park Hye Jin se ha consolidado como una de las principales exponentes del k-house, house de sabor coreano.
Reconocida por su capacidad para crear atmósferas íntimas y cautivadoras, su estilo se distingue por un uso minimalista de la instrumentación, donde fusiona voces suaves y monótonas con bases electrónicas sencillas pero de gran impacto.
Sus trabajos, con una estética de bajo perfil pero poderosa, combinan géneros como el house, techno, hip-hop y música electrónica, logrando una mezcla única que ha capturado la atención de la escena global.
«Back in London (Somuchhavefun)», uno de sus últimos temas, supone el regreso de la surcoreana al house sutil y sexy. Uno de los mejores trabajos de la surcoreana en mucho tiempo.
«Back in London (Somuchhavefun)» está incluido en nuestras listas de canciones con la mejor música electrónica para bailar, y ya a la venta y en streaming.
Throwback… 박혜진 Park Hye Jin
Park Hye Jin es un ejemplo claro de lo que un productor con talento puede lograr con recursos mínimos.
En muchos de sus temas, la producción se limita a unas pocas frases cantadas en un tono casi monocorde y desinteresado, apoyadas en sencillos loops de teclado y percusiones básicas, evitando cualquier adorno superfluo. Simple pero efectivo.
Recordamos tres de sus mejores temas.
Extraído del EP How can I (2020), el adictivo «Like this», uno de sus trabajos más emblemáticos, muestra a la surcoreana cantando con delicadeza sobre un ritmo house sutil pero persistente. Sonidos lo-fi directos, funcionales y llenos de dinamismo.
Lanzado como sencillo adelanto de su álbum debut Before I die (2021), «Let’s sing Let’s dance» es una melancólica aunque irresistible exploración de la pista de baile, donde la voz de Hye Jin resuena como un mantra acompañado por delicadas notas de piano y un bajo resonante.
Terminamos con «I don’t care», un tema de 2018 incluido en el EP If U want it, su debut, que rápidamente se transformó en un éxito viral gracias a la cautivadora fusión de inglés y coreano acompañada de paisajes sonoros poco convencionales.
Con sus breakdowns, teclados sensuales y ritmos house enérgicos, el tema se despliega con una estructura meticulosamente elaborada, convirtiéndose en una auténtica bomba para la pista de baile.
0 comentarios